Ángel Haro

El próximo entrenador del Betis pone una condición única para firmar

Contundente se ha dejado ver tras la primera toma de contacto que hace ver como un hecho su mención

Real Betis parece haber encontrado la solución a uno de sus principales problemas, la falta de consistencia desde la idea en su banquillo. Desde Setién no han podido establecer la fidelidad propia en la estructura, y con el paso de Rubi las cosas han pasado de castaño a oscuro. Pues bien, es el momento y sus directivos lo tienen claro, la solución se llama Manuel Pellegrini.

De todas las alternativas el chileno era la más costosa, y por ende, una de las más aclamadas por la prensa y la crítica. Es un entrenador con una experiencia impresionante, la misma que le da el hecho de haber preparado a varios y a los mejores equipos del mundo en la última década. Eso sí, su llegada aparte de costosa, acarrea exigencias muy contundentes.

Ángel Haro
Ángel Haro presidente del Real Betis

Su petición llega desde los números y el poder de influencia en la plantilla

Para que Pellegrini pueda estar a gusto le deben concretar primero un hecho, y es la continuidad de su estrella, el francés Nabil Fekir. El galo ha sido por lejos el único motivo de preocupación por parte de los adversarios, que han hecho de los cruces con los hispalénses casi un seguro de vida con tres puntos en cada choque.

Un valor como el que supone Fekir es para alguien de la talla de Pellegrini un absoluto salvavidas. No va a rifar su prestigio al haber dirigido equipos como: Villarreal, Real Madrid, Manchester City y West Ham, además de River Plate en la Argentina. En todos lados ha hecho una gestión interesante, y ha conseguido logros muy importantes.

Pellegrini no llegaría solo y su fórmula también tiene un enorme legado en el mundo del fútbol

Claros hasta acá en mencionar al chileno, a la directiva le ha quedado por resolver un asunto, y tiene que ver con la dirección deportiva. Contar con un grupo de trabajo importante es tan solo la mitad de la labor, el resto va en la confección de la plantilla y para ello van a ser inflexibles. Buscan concretar el paso de Antonio Cordón, reconocido por su labor actualmente en la selección de Ecuador.

Pellegrini
Manuel Pellegrini, en su paso por Inglaterra

Las dos negociaciones están en su recta final, y si nada extraño ocurre una vez terminada la temporada se procederá a hacer las respectivas menciones. Tienen muy claro que es la única manera de plantar cara, de saciar los deseos reprimidos de la afición, y de buscar sus objetivos perdidos durante este largo periodo de tiempo.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El camarero de First Dates arruina la cita entre Silvia y Juan José
Emily en París atrapada en temporada 2 entre Camile y Gabriel
Pasapalabra eleva la dificultad de las preguntas de Pablo para encumbrar a Luis