El PSG harto de defender a Neymar llama al FC Barcelona

El astro brasileño recordando el pasado con un tuit que sentó muy mal en el español

El PSG actual equipo de la estrella brasileña Neymar Jr está cansado de los comportamientos poco profesionales de su jugador y desde ya quiere darle salida razón por la que el Barcelona está atento. En estos días el talentoso jugador dentro de las canchas pero polémico en redes. Público un tuit ofensivo hacía el defensa español Álvaro González por el lió que tuvieron en el partido por Ligue 1 el año pasado.

Recordemos que aquel partido que terminó con la victoria del Marsella también finalizó con la expulsión de 5 jugadores entre los dos equipos. Entre ellos Neymar, quien estuvo implicado en un caso de racismo por parte del defensa español Álvaro González. Que según el sudamericano le llamo “Mono“. La gresca no paró allí y después de meses sigue la polémica.

 Neymar Barcelona
Esta fue la imagen con la que Neymar Jr empezó el lio en el que Álvaro González está involucrado

El tuit de Neymar por el que PSG está perdiendo la paciencia y el Barcelona se interesa

En el día de ayer el brasileño publicó en su cuenta oficial de Twitter una imagen ofensiva con el trofeo de la Supercopa de Francia y con el mensaje “Roi, Álvaro né?” Tu eres Álvaro verdad? la Respuesta por parte del defensa español de 31 años no se hizo esperar y retuiteo. “mes parents m’ont appris à sortir les poubelles” Mis padres me enseñaron a sacar la basura. Neymar siguió la bronca con “pero no te enseñaron a ganar títulos”.

Ante toda está disputa en Twitter entre Neymar y González el PSG se ha visto fastidiado y un poco cansado. Pues el equipo francés siempre se ha jactado de expresar que sus jugadores deben ser populares por su trabajo en la cancha. Más no por sus actos y escándalos en sus vidas personales. Un caso muy similar al de Jesé Rodríguez que terminó con la destitución.

El FC Barcelona atento ante cualquier medida que tome el PSG con Neymar

El equipo catalán en busca del regreso de Neymar a suelo español aprovechará todo este lio para sacar provecho y hacerse de nuevo con el atacante carioca. Es por ello que saben que el equipo francés es muy estricto con este tipo de escándalos y polémicas en los cuales sus jugadores se ven envueltos fuera de las canchas.

Por eso no se descarta que el PSG ofrezca al jugador brasileño en este mercado de fichajes y el FC Barcelona estará dispuesto a ganar su fichaje. Lionel Messi estrella y capitán del Azulgrana ya ha expresado su deseo de volver a jugar al lado del brasileño. Con el que levantaron muchos títulos juntos y con el que hicieron el famoso tridente MSM, Messi,Suárez, Neymar.


kun agüero City