El Pueblo rompe para siempre la relación de El Ovejas

El personaje interpretado por Javier Losán es uno de los favoritos de los espectadores

Sin duda alguna, una de las grandes estrellas de El Pueblo desde la primera temporada ha sido El Ovejas. El personaje se ha convertido en una de las piezas clave para el éxito de la serie, que en la tercera temporada consiguió grandes datos de audiencia en Telecinco. Unos datos de audiencia que fueron clave para que la serie renovara por una temporada más, en la cual llevan meses trabajando.

El propio Alberto Caballero confirmó hace ya varios meses que el guion ni siquiera estaba escrito, dando a entender que aún estaba en un proceso muy primario. Ahora que han pasado varias semanas, todo apunta a que la serie retomará las grabaciones dentro de poco, pues la idea era estrenar la cuarta temporada a final de año. Algo que en estos momentos parece ser misión imposible.

Ovejas Pueblo
El Ovejas seguirá en la cuarta temporada

El Ovejas, parte indispensable de El Pueblo

Desde hace varios meses, el crossover entre las dos series ha dado mucho sobre lo que hablar. Sobre todo porque se ha fraguado relaciones entre protagonistas de las dos series que nadie esperaba. Sobre todo con lo sucedido con El Ovejas, que se ha convertido en uno de los grandes protagonistas. Después de que los vecinos de Mirador de Montepinar llegaran a Peñafría, el Ovejas ha sido uno de los que más se ha acercado a ellos.

Y es que el personaje interpretado por Javier Losán ha quedado fascinado con la Chusa, quien desde el primer momento le ha conquistado. Pero no solo se ha quedado en una atracción física, sino que en la duodécima temporada de La que se avecina hemos visto un beso entre ambos. Algo que ha desatado todo tipo de rumores de cara a la cuarta temporada de El Pueblo, que podría llegar con grandes cambios.

Desilusión total en El Pueblo con la relación de El Pueblo

Como pudimos ver, El Ovejas se acercó a la casa donde se estaba hospedando la Chusa para llevarle comida. Este gesto le ha gustado tanto al personaje interpretado por Paz Padilla que ha terminado besándole en los labios, algo que le ha dejado totalmente sorprendido. Ahora solo nos queda esperar para ver cómo termina la relación entre ambos, aunque no parece que vaya a ir a más.

Esto estaría provocado por la decisión de Mediaset de apartar a Paz Padilla de todos sus proyectos. Y es que, como pudimos ver hace ya varias semanas, la actriz y presentadora abandonó visiblemente enfadada el plató de Sálvame tras una discusión con Belén Esteban. Desde entonces la situación no ha mejorado y, salvo sorpresa, no aparecerá en la nueva entrega de La que se avecina ni en la de El Pueblo.

avecina Paz Padilla