El Pueblo solventa problema gordo con Mariajo

Tras meses de rumores su continuidad en los nuevos episodios ha quedado confirmada

Mariajo ha sido una de las grandes protagonistas de El Pueblo durante la tercera temporada, pero muchos pusieron en duda su continuidad en la serie. Lo cierto es que motivos para ponerla en duda no faltaban, pues fue confirmada para formar parte de otro proyecto. Esto inquietó a los fans, quienes comenzaron a pensar que sería una de las ausencias más importantes de los nuevos episodios.

Como llevamos comentando desde hace varios meses, El Pueblo tiene en mente contar con el mismo reparto para la cuarta entrega. Personajes como El Ovejas, Juanjo, Mariajo o Amaya habían conseguido atraer espectadores. Pero ahora, poco antes de comenzar las grabaciones, todo está en el aire. No es para menos, pues varios de los actores tienen ofertas para unirse a otras producciones.

Mariajo Pueblo
Varios de los protagonistas podrían ausentarse de la nueva temporada

El factor que situó a Mariajo fuera de El Pueblo

Hace ya varias semanas conocimos que La que se avecina comenzó las grabaciones de su nueva temporada, la cual llegará cargada de cambios. Y uno de los más importantes, además del nuevo edificio, será la llegada de nuevos vecinos. Algo que está dando mucho sobre lo que hablar, pues se han hecho con una de las actrices más populares de El Pueblo, dejando en el aire su futuro.

Como oficializaron, esta actriz fue Laura Gómez-Lacueva, cuyo futuro está en el aire. Actualmente no se sabe si, después del crossover, seguirá interpretando a Mariajo. Y es que también cabe la posibilidad de que le den un personaje nuevo en La que se avecina aprovechando los importantes cambios que van a realizar. Unos cambios que han generado una gran expectación en torno a los nuevos capítulos.

Mariajo sí estará en El Pueblo

Ahora, después de semanas en los que se ha especulado sobre su posible salida, hemos conocido que la actriz sí estará en la nueva temporada de El Pueblo. Su presencia fue una de las primeras confirmadas por parte de la serie, pues la pudimos ver en la lectura de guion de la tercera entrega. Pero no solo eso, sino que posteriormente la hemos visto grabando con Javier Losán, quien interpreta a El Ovejas.

De esta forma, el hecho de estar trabajando para La que se avecina y El Pueblo no supondrá ningún problema para ella. Tampoco para la productora, que seguirá contando con la actriz, a la que tienen en muy buena estima. No es para menos, pues su trabajo en la serie ha sido espectacular. Así pues, ya solo nos queda esperar hasta los primeros meses del año para poder ver la tercera temporada.

asya antena 3