El RC Celta acompaña al Atlético en la puja por Harry Winks

Al no tener minutos con José Mourinho el inglés ha solicitado su salida del Tottenham Hotspur

Harry Winks es uno de los mediocentro que interesa al Celta de Vigo y al Atlético de Madrid. El inglés según varios medios británicos, ha solicitado a los directivos del Tottenham Hotspur una salida irreversible para este mercado invernal. Su continuidad no es constante y esto parece ha causado cierto conflicto con el estratega portugués quien ya habría dado el visto bueno para su salida.

Winks es un volante que bien podría acoplarse a las dinámicas de juego de LaLiga. Sus características llaman la atención de vigueses y madrileños que buscan reforzar sus respectivos planteles. Es un jugador asequible y totalmente funcional para cualquier labor, tanto ofensiva como defensiva.

El timonel del Celta estima el refuerzo de Harry Winks

Con Harry Winks Celta pretende mejorar su rendimiento en el campeonato

Celta de Vigo hoy por hoy no la está pasando bien. Sus discretas actuaciones actualmente lo posicionan en el lugar 16 tras 12 partidos disputados. Por lo tanto, Eduardo Coudet, el nuevo estratega, estima la incorporación de nuevas fichas que le den un aire nuevo y propicio al equipo.

La zona medular es un filtro que el argentino ve con preocupación hay que reforzar. Actualmente, las fichas que desempeñan labores defensivas y ofensivas tienen vacíos que en varios encuentros ha demandado perder puntos importantes. Es por ello que la llegada de Harry Winks se convierte en una prioridad.

Harry Winks y el valor al que tendría que llegar el equipo gallego si desea ficharlo

Más allá de que el inglés no sea una ficha clave en el plantel José Mourinho, como todo jugador de la Premier League es costoso. Tottenham Hotspur lo tiene tasado en 28 millones de euros para lo que será el marco de este mercado estival. No obstante, los vigueses podrían negociar el valor de la transferencia.

Con 24 años de edad, Winks es un jugador con un futuro promisorio y una inversión en estos momentos le podría significar al Celta sacar un rédito económico mucho más amplio. Además, el visto bueno tanto de las directivas del Tottenham como de José Mourinho harían que la operación sea sencilla de ejecutar.

Barcelona Atlético