El RCD Espanyol quiere a delantero top para dejar salir a Raúl de Tomás

El delantero podría salir del club por una cantidad próxima a los 20 millones de euros, pues son muchos los equipos interesados

La victoria en el día de ayer en la visita al Albacete con goles de Raúl de Tomás y Calero han devuelto al RCD Espanyol a lo alto de la tabla de la Liga SmartBank. Algo que les acerca al ascenso, puesto que tras la derrota de la UD Almería los aventajan ya en siete puntos.

No obstante, no todo son buenas noticias para el club periquito. Y es que, debido al gran nivel que está mostrando Raúl de Tomás, muchos son los equipos interesados en su fichaje. Un fichaje que ya intentaron la pasada temporada, pero las condiciones económicas por la pandemia no le permitieron salir.

Espanyol Tomás
Raúl de Tomás saldrá del RCD Espanyol

Raúl de Tomás saldrá del RCD Espanyol

Con los dos goles anotados en el día de ayer, Raúl de Tomás se sitúa segundo en la tabla de máximos artilleros de la Liga SmartBank con 20 goles anotados. Una gran cifra para el delantero, que ya ha demostrado en la Liga Santander que también tiene pólvora.

Esto ha suscitado un gran interés de equipos de la Liga Santander, que intentarán de nuevo su fichaje en el mercado de verano. Pero, al igual que ocurrió el pasado año, el RCD Espanyol se remitirá a su cláusula de rescisión para intentar retenerlo a toda costa, algo que parece más difícil esta temporada.

El RCD Espanyol tiene sustituto para Raúl de Tomás

Ante el interés de equipos como el Sevilla FC, el RC Celta o el Valencia CF, el RCD Espanyol se ha cubierto las espaldas contactando con uno de los delanteros más destacados de la Liga Santander. Se trata de Rafa Mir, quien se ha consagrado esta temporada con la SD Huesca.

El delantero, que acumula 10 goles en liga, saldrá del club oscense en caso de descenso y cuenta con el interés de varios equipos. El RCD Espanyol es uno de ellos, pues con el traspaso de Raúl de Tomás tendrá liquidez suficiente para acometer su fichaje y presentarle un interesante proyecto deportivo.

Rafa Mir Espanyol