El Real Madrid a colocar a Isco en el Sevilla para fichar a Dani Olmo

La doble operación que beneficiaría al club merengue

El Real Madrid ya tiene listo el plan que involucra a dos jugadores muy importantes en el medio se trata de el fichaje de Dani Olmo para la nómina del club merengue. Y la salida de Francisco Alarcón Isco para el Sevilla FC. Es la idea en primer momento del máximo dirigente del club blanco Florentino Pérez.

El centrocampista catalán Dani Olmo que oficia para el RasenBallsport Leipzig de la Bundes Liga. Es uno de los objetivos para el Madrid en este mercado de verano. El futbolista de 22 años tiene un presente muy prometedor con el club alemán y por ello Florentino Pérez quiere tenerlo en su nómina para la siguiente temporada.

Dani Olmo Madrid
Isco el jugador más opcionado a salir del conjunto blanco ya tiene una oferta de el Sevilla FC

Dani Olmo llega en reemplazo de Isco y el Real Madrid haría un doble acierto

El futbolista catalán se convierte como uno de los principales fichajes a ejecutar si o si para este mercado. Sin embargo para poder efectuarse dicha operación, la directiva del club merengue ya piensa en la oportuna salida del centrocampista Isco. Jugador que buscaba salir del cuadro blanco el pasado mercado invernal.

Uno de los clubes más interesados en los servicios del malagueño es el Sevilla FC, equipo que lo viene buscando desde ya hace años. Tanto Monchi como el club hispalense saben que al frente tienen un oportunidad de oro para lograr por fin fichar a Isco. Sin embargo el jugador tiene buen cartel internacional y desde el fútbol italiano, francés e inglés lo están buscando.

El Real Madrid ingresa en su lista de fichajes urgentes a Dani Olmo

En esa misma lista donde se encuentra el nombre de Kylian Mbappé acaba de ser anotado el nombre de Dani Olmo como uno de los preciados fichajes. Que el Madrid buscara obtener con desespero en este mercado de verano. El jugador al servicio del club alemán tiene contrato hasta 2024 y está valorado en 38 millones de euros.

El Real Madrid empezará su puja en 30 millones de euros y decidirá aumentar su oferta gradualmente. Siempre y cuando hagan una buena caja con Isco al Sevilla FC o a otro club. Olmo y Mbappé se convierten en prioridad para el club merengue de cara a la próxima temporada donde el Madrid quiere empezar pisando fuerte y conservando siempre el primer lugar.

Isak Real Madrid