El Real Madrid abrumado por oferta final del Atlético por James

Complicaciones de por medio, el trato ya no parece tan favorable para los merengues

Lo más caliente en el escenario nacional, dice que James Rodríguez, jugador del Real Madrid lo ha dicho todo, su deseo es salir del cuadro merengue a como de lugar. Haberse negado a entrar en convocatoria ha sido un tema bastante crudo, al que tanto él, como Zidane, el club y la crítica le han hecho ser la comidilla del momento.

Salir de Chamartín parece ser el único camino, al menos así se ha quedado para los expertos. Y en esa labor hay varios clubes dispuestos a extenderle una mano, el que más, el Atlético del ‘Cholo’ Simeone. Los colchoneros buscan un jugador de esas características y saben que el cafetero es una prenda de garantía. El problema, lo que exigen, en este caso que llegue al Wanda a coste cero.

James Rodríguez
James Rodríguez pidió a Zidane no entrar en la convocatoria ante Athletic

Los caminos conducen a un final tenso, dramático y lleno de emociones de parte y parte

Motivado por lo que ha sido el rechazo del cuerpo técnico, sumado al poco apego táctico, lo de James se muestra como para no extenderse nada más. Sabe que en el Bernabéu no tendrá alternativas mientras Zidane sea el entrenador y su mejor vía es hallar espacio en un club donde al menos componga el escenario de entrada en la idea para la confección de un proyecto serio.

Simeone lo ha incluido, pero con estas nuevas inclinaciones directivas el tema se aleja cada vez más. Florentino si está por la vía de dar prioridad al caso, pero bajo ningún motivo van a soltar a un jugador por el que han pagado 80 millones. Ser ahorra el pago de su ficha por un año, que es lo que queda de contrato, pero más allá de eso retribuciones financieras no existen y eso no lo van a permitir.

Otros ofertantes por James le ponen el dulce a mordiscos a Simeone

Lo que se sabe hasta día de hoy es que son ellos (colchoneros) los que mejor se posicionan, justo antes de soltar esta perla. Pues clubes como el Manchester United tras lo visto el fin de semana se han visto receptivos y propositivos en su caso. Le quieren, y su pegada es una cosa de las que más le maravillan.

Cholo Simeone
El Cholo Simeone busca nuevos delanteros para el Atlético de Madrid

Las cifras que se han soltado hasta acá son las que la presidencia ha emitido, de ningún otro modo se piensan dar largura al tema. Así que se ve demasiado complejo que sea el Atlético el que se lleve la finalidad en el caso sin el pago mínimo de 25 millones de euros. Ni la crisis actual lo impedirá, en el 13 veces campeón de Europa no van a ceder y ya lo han transmitido.

Síguenos en Google News

Haaland Atlético