El Real Madrid amenazado por nuevo caso Kovacic

Nueva joya del cuadro merengue muy cerca de firmar contrato definitivo en Italia

Uno de los casos con más revuelo fue el de Kovacic en el Real Madrid. El croata fue cedido al Chelsea de Lampard y este nunca volvió a pisar la Casa Blanca. Y ahora, parece habrá un nuevo caso en el equipo merengue que tiene preocupados tanto a directivos como a cuerpo técnico. Los madridistas tienen en préstamo una nueva joya que en Italia quieren asegurar.

El flanco izquierdo en el ataque del Real Madrid más allá de tener fichas para la posición, ahora estas no se encuentran en un gran nivel. Situación que preocupa a un Zidane quien tiene los días contados si su idea futbolística no toma forma. La recta final de la Champions League será su termómetro.

Real Madrid kovacic
Brahim Díaz., joya que pretende regresar el Real Madrid

Un extremo muy cerca de repetir caso Kovacic en el Real Madrid

El futbolista que podría traer a la memoria el caso del croata es Brahim Díaz. El malagueño se encuentra a préstamo en el A.C. Milan donde desde su llegada ha venido demostrando un nivel bastante llamativo. Es un jugador que ha revolucionado el plan de juego de los rossoneros.

Por esto, el equipo lombardo piensa en hacerse con el pase total del malagueño. Stefano Pioli, técnico del A.C. Milan, ya habría dado el visto bueno y los rossoneros empezarían las gestiones del negocio. Caso que en la esfera del Real Madrid no cae muy bien, pues tienen planes para con él.

En principio los directivos del conjunto merengue no están en la disposición de escuchar las ofertas que ahora llegan por Díaz. Varios clubes de Europa ahora mismo están a la expectativa de lo que pase con el malagueño. Sin embargo, hay una negativa latente, dado que la dirigencia sabe que este puede dar frutos en un futuro no muy lejano.

Hueco en el Real Madrid que pretende tapar con Brahim Díaz

El nivel de Brahim Díaz es uno de los más sobresalientes en el Milan. Mismo que hoy en día podría suplir los altibajos que tienen jugadores como un Eden Hazard resentido físicamente, Vinicius que todavía no convence y un Marco Asensio que no está nada claro. Panorama preocupante en las arcas del Madrid.

Con base en esto, el caso Kovacic Real Madrid no pretende repetirlo. Los merengues saben del potencial del malagueño e intentarán regresarlo a toda costa. De momento no hay indicios oficiales por parte del A.C. Milan pero lo que sí es seguro es que los rossoneros irán a por todo por Díaz.