El Real Madrid baja precio de Isco al Sevilla ante irrupción del Atlético

El conjunto merengue prefiere disminuir el valor del jugador antes de darselo Atlético

La rivalidad entre Real Madrid y Atlético se vive tanto en las canchas como en los escritorios, y es que el conjunto merengue ha decidido bajar el precio de Isco antes de que recale en el club colchonero. Uno de los más beneficiados sería el Sevilla FC quien está pendiente del centrocampista desde el pasado mercado invernal.

Para nadie es un secreto que el jugador malagueño no lo pasa de la mejor manera y más con Zidane en el banquillo. Isco paso de ser una ficha importante al punto que llegó a sentar a James Rodríguez. A convertirse en una de las últimas opciones del entrenador francés. Por ello cree que es pertinente salir a mitad de año.

precio Isco
La situación actual de Isco en el Madrid se agudiza en cada partido con Zidane en el Banquillo

Directivos de Real Madrid deciden disminuir el precio de Isco para que recale en el Sevilla FC y no en Atlético

La decisión para que el jugador salga lo más pronto posible del cuadro merengue es unánime. Después de llegar a un acuerdo Isco ya tendría su boleto de abordaje listo aunque sin rumbo aún. Las dos opciones más cercanas son llegar a Sevilla FC o quedarse en Madrid con la escuadra rojiblanca. Sin embargo el Real está haciendo todo lo posible para que sea el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán su próxima casa.

Para ello ha rebajado el precio del jugador facilitando las cosas a Monchi y al Sevilla. Por parte del centrocampista ve muy viable la oferta del equipo hispalense aunque tendría que hacer un esfuerzo en cuanto a su sueldo. Algo que principalmente fue el problema en el mercado pasado cuando Monchi intentó ficharlo.

Simeone no renuncia a Isco e irá con todo por su fichaje en el mercado de verano

El míster argentino conoce mejor que nadie la capacidad y el nivel que puede aportar Isco en su esquema táctico. Tras varios años en la Liga española. Simeone ha seguido de cerca al jugador que en más de una ocasión le ha aguado los derbis madrileños. Sus condiciones hace que el jugador se desempeñe en varias zonas del campo convirtiéndolo en un jugador muy versátil.

Ante la posibilidad de que el Real Madrid adelante un acuerdo con Sevilla por el fichaje de Isco. El Atlético no perderá de vista al jugador e intentará dar el golpe primero. Aunque el malagueño le quede una temporada más en el Bernabéu. Podría arreglar su futuro en este mercado de verano.

reconstrucción atlético