El Real Madrid cambia de experto en fichajes para dominar a Europa

Además de la experiencia que posee el nuevo capricho merengue, suma éxitos en todas sus etapas como director deportivo en el continente

Los flojos desempeños del Real Madrid en los últimos mercados han llevado a la junta directiva a priorizar ciertos aspectos y llevarlos al análisis recurrente. La verdad es que buscan asentar una idea mucho más fiel a sus preceptos, con un experto en fichajes de primer nivel trabajando para ellos. Lo que se ha hecho hasta el momento, y si se cuentan los dos últimos años ellos mismos lo califican como insuficiente.

Su registro deja como principal señalado a Luis Campos, un portugués que ha venido trabajando en silencio durante varios años. Fue consultor del AS Mónaco en su mejor momento, y en lo último que ha hecho ha sido el capataz del armado del Lille de Francia que este fin de semana podría gritar campeón. Así de importante ha sido su gestión, y así ha llegado a oídos de los jefes máximos en la Casa Blanca.

Florentino Zendal
Florentino Pérez sigue buscando asesorías para el Real Madrid

La buena relación entre Florentino y el experto en fichajes hace que el tema escale para bien

Durante años la cercanía ha existido, y si bien no se ha llegado a ningún evento formal de contratación, si ha quedado en el ambiente que ese día llegaría. La idea en un comienzo era acercarlo para que fuese un asesor más, pero con forme pasan los días la idea del presidente es posicionarlo como un directivo importante en la secretaría técnica.

De hecho, ese ha sido su ofrecimiento en los últimos días y se esperan respuestas acabada la temporada. Para alguien como Florentino es decisivo ir perfilando estos casos ahora que hay un excelente margen de maniobra por la cercanía con el mercado. Todavía no está muy claro cuál sería el cargo en concreto, pero las sensaciones son muy buenas.

Celeridad a la firma si no se quiere perder una gran chance

Y como todo en la vida, si es bueno es competido, al director de orquesta en el Real Madrid le va tocar empezar a carburar de más en ese sentido. Se sabe que el ex dueño del Lille, un personaje que le tiene gran estima le ha llamado parta ofrecerle una nueva oportunidad. Busca un equipo para comprar y establecerlo allí para que sea el mayor incidente en lo que mejor sabe hacer.

Ahí es donde entra la operación captura de Flo y sus asesores, que no quieren perder una vez más una pieza fundamental en lo que pueda ser su armado de futuro. Pronto podremos ver en qué para todo esto, y si finalmente se llega a una finalidad tal y como se está esparciendo en el entorno en este tiempo.

Madrid Alaba