El Real Madrid deja claro al Valencia CF cómo fichar a De Frutos

Se prevé una lucha importante de mercado en el cual el extremo está en juego

Jorge De Frutos que actualmente presta sus servicios al Levante UD es el viejo anhelo de José Bordalás para una nueva versión del Valencia CF. Sin embargo para poder acceder a él se tienen que dar muchas cosas y entre ellas un proceso negociador con el Real Madrid que tiene en su poder el 50% de sus derechos.

Así lo han dado a conocer en los últimos días al proliferarse el deseo de los naranjeros en el extremo de gran desempeño en el Ciutat de Valencia. La idea sigue siendo hacer valer el precio al que equivale y desde luego, suscitar muchos elementos de juicio para pedir lo más alto posible; se estima que 30 kilos.

Levante Frutos
El club valencianista hace fuerza para que la operación de salida en el Levante, termine por dar a Jorge de Frutos.

Aunque la salida de Jorge De Frutos esté cercana, Real Madrid acuerda con Levante exigir al Valencia una cifra alta por sus servicios

Una de las esperanzas del Valencia partía del hecho que el Levante está más cerca que nunca de confirmar su descenso. Esto haría que el jugador bajara de precio y por lo tanto acechar de una forma mucho más concreta. Pero la presencia del Real Madrid lo congestiona todo y asume protagonismo.

Se sabe que internamente han prolongado la estadía del extremo en el club granota, y si en caso de confirmarse la caída, tomarán ellos las riendas de la operación. Con eso el jugador no pierde estatus y su valor se consolida. Un hecho que no esperaban en Valencia y que cambia por completo los planes.

Bordalás sigue insistiendo en un jugador de sus características

Por los lados del entrenador alicantino se sabe que su premisa es nutrir ese tipo de elementos en la medida de lo posible. De manera que sigan apareciendo esos hechos y los jefes se tengan que ver forzados a cumplirle. Le gusta lo de De Frutos por su habilidad y velocidad por el costado.

Pero con ese precio se hace simplemente imposible operar. De manera que está todo sujeto a análisis, y a la espera de ver qué sucede al respecto, teniendo en cuenta que se acerca el mercado con el fin de la temporada y las necesidades del equipo siguen siendo amplias.

Sevilla Campaña