Zidane

El Real Madrid entra de lleno en objetivo clave del Valencia CF

No tienen piedad, el valor y las condiciones les incita a ir por el hecho

Valencia CF pasa por un momento realmente complejo. La posición en la tabla le ha dejado en claro que el comienzo de la actividad deportiva post coronavirus no ha sido su mejor escaparate. Todos consideran que esto les ha ido en contra y los resultados lo reflejan. La destitución de Celades es la muestra real, y el efecto es que hoy están lejos de las posibilidades de entrar a copas por eso mismo.

El objetivo que tenían evidenciado es Mohamed Salisu, el zaguero central del Real Valladolid que ha hecho de esta temporada las delicias de rendir a plenitud. En Mestalla han perdido a Ezequiel Garay, las suplencias no han rendido, a punto de las diversas lesiones que les han invitado a sacar de la cantera sus únicas fuerzas que le quedan. Guillamón el mejor de todos, pero acaba contrato y se puede ir.

Zidane
Zinedine Zidane regala sonrisas en la conferencia previa a un duelo importante de Champions

El mejor defensor de la competencia es comercializado a precio de risa

Por eso, y viendo que el presente no les sonríe, ni en lo deportivo y mucho menos en lo económico, tenían que tirar de alternativas low cost como apunta a ser el defensor ghanés del cuadro pucelano. Por 12 millones de euros estaría todo servido, además de una mejora sustancial en sus ingresos anuales como motivo de convencimiento.

El problema es que por rendimiento es el que más seduce, y eso ha llamado la atención de varios buitres en el camino. Real Madrid es uno de ellos, motivado por esa velocidad endiablada, la solvencia en cada corte, y lo mejor de todo su edad y valor de mercado. Un precio tan bajo es a día de hoy, una verdadera tentación.

A Salisu las opciones le llueven y hay que tener mucho más que el valor de su cláusula para convencerle

Hasta acá no hay uno solo que se queje del pago por sus derechos, ni de la apuesta en el pago de su ficha, la realidad dice que es el proyecto el ganador, en pocas palabras quién manifieste mejor su intensión a futuro. Valencia lamentablemente se ha de quedar corto en este aspecto, y su pobre clasificación no le da garantías.

Real Valladolid
Mohammed Salisu, central del Real Valladolid

A diferencia el Real Madrid le muestra el camino, peleando por todo y con cupo a Champions ya asegurado. Igual sucede con las opciones que llegan desde el Reino Unido, West Ham United, Southampton, Everton y Manchester United, que son todos. En Francia el Rennes, y en Italia la Juventus dejó caer cierto interés. Las migas son todas para el merengue, al que habrá que analizarle la entrada en acción si Zidane lo aprueba de fondo.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ana arruina cena en First Dates por no entender bien a Cristofer
El gran truco del Rosco de Pasapalabra al descubierto por concursante histórico
Cazan a los atracadores de La Casa de Papel en la azotea del Banco de España