El Real Madrid fichará gratis un crack mundial por capricho de Zidane

Una temporada fantástica le ha servido para meterse en los planes merengues de la siguiente temporada

Con el título bajo el brazo, el Real Madrid sabe y entiende que deberá moverse de manera inteligente tratando de fortalecer una plantilla que se mueve sola. Las decisiones corporativas no son muy optimistas, y en su lugar han hecho prevalecer una postura un tanto austera que incluye la contratación de jugadores libres.

Opcionados hay muchos, y como ejemplo está el caso de Edinson Cavani. Pero ese no es el elegido, el llamado a las filas merengues es Willian Borges, que actúa en el Chelsea de Frank Lampard. Este extremo derecho acaba contrato al finalzar la temporada, y según algunas fuentes, Zidane habría pedido su acercamiento de acuerdo a algunas visiones estrictas en cuanto a la posición que ocupa.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane entrenador del Real Madrid en estado pleno de felicidad

Amistades dentro de la plantilla fortalecen la posibilidad de fichaje

Y es que aparte de la petición de Zidane, hay un hecho que le da consistencia a la chance que es tener dentro a Casemiro presionando. Son grandes amigos, y compañeros de selección Brasil. Juntos han pasado momentos maravillosos y de acuerdo a esto ‘Case’ ha pedido un momento para valorar el tema.

Willian cumplirá 32 años en apenas un mes, y eso no parece ser un obstáculo. De hecho, está en su mejor momento de la carrera, llegando a niveles superlativos que le tienen como titular indiscutido. En el pasado ya lo intentaron, y hasta incluso comparten ese deseo con clubes como el FC Barcelona y el Atlético de Madrid.

Desde el punto de vista acuerdo está todo hecho con Willian

Jugando pegado a la banda es uno de los futbolistas más desequilibrantes de todo el Reino Unido. De hecho, ha sido considerado el MVP en muchas ocasiones con los blues gracias a ese enorme talento para eludir rivales y para ganar en velocidad. Desde las falencias del grupo se muestra como un valor importante, capaz de pelearle el puesto a Rodrygo o al mismo Marco Asensio.

Willian
Willian, jugador del Chelsea

Tiene experiencia de sobra, es un ganador y tiene toda la aceptación que se necesita en estos casos. Además, ya ha dado por liquidadas sus opciones para fichar por el Liverpool, otro de los clubes que venía ejerciendo gran presión al respecto. Florentino lo sabe, y de sus acciones de mando saldrá la confirmación. Atentos a este hecho.

Síguenos en Google News

Asensio Real Madrid