Es noticia:

El Real Madrid harto de las tonterias de Vinícius durante el Covid 19

El brasileño muestra su otra gran pasión en las redes sociales

Los expertos dan por hecho que una vez se fije el regreso de la Liga van a ser necesarias al menos dos semanas de pretemporada para que los jugadores recuperen su mejor forma física. Sobre todo algunos como Vinícius al que parece que la cuarentena le está sirviendo de todo menos para entrenar, lo que no gusta al Real Madrid.

Y es que aprovechando todo el tiempo que está en casa estas semanas el joven brasileño del Real Madrid nos ha mostrado su segunda gran pasión, el baile. Lo hace a través de bailes de poca duración con la aplicación que está tan de moda como es el Tik Tok y que ha provocado todo tipo de comentarios en sus redes sociales.

Vinícius Real Madrid

Habrá que esperar para ver cuál es el estado físico de Vinícius cuando regrese la competición, pero de momento y comparando con otros futbolistas que cada día comparten en sus perfiles los entrenamientos que están llevando a cano en el club blanco echan de menos que su jugador haga lo propio y deje en un segundo plano estos bailecitos.

Jovic ansioso por jugar

Si alguien ha sabido lo que es desperdiciar el talento y el estatus obtenido tras una campaña dorada en Alemania ese es Luka Jovic. Al serbio no le defiende nadie hoy en día, y mucho menos tras su último escándalo, en el que ha sido pillado rompiendo la leyes de confinamiento impuestas por el gobierno Serbio y apoyados por el Real Madrid. La falta de minutos que le impone Zidane, y la merma en sus prestaciones lo tienen el borde del colapso.

https://www.instagram.com/p/B-Sk0pBoqM0/

Stepanovic, ex entrenador de la selección absoluta de su país ha sido quien ha saltado a lanzar las acusaciones, fuertes declaraciones en donde pone en tela de juicio el profesionalismo y amor propio del jugador para con su carrera. Ya era de extrañar que haya roto las reglas del club al marcharse a Serbia sin permiso, todo para irrumpir la cuarentena en su hogar como ha manifestado.

Pero lo más grave de todo es que ha sido descubierto fuera de su hogar, rompiendo las reglas y poniendo en riesgo su salud e integridad. La falta de juego y confianza le tienen como loco, y en ese contexto las críticas han rayado su presente con todas las de la ley. Él, desde luego lo ha argumentado todo, pero ni eso le ha servido para estar al corte con las políticas de un club tan grande como el Real Madrid.

Síguenos en Google News

Ceballos se aleja cada vez más del Betis