El Real Madrid incluye a Kubo en la operación del verano (OK de Zidane)

Ambiciosos y bastante compleja se ve la situación desde el punto de vista dirigencial

Para el club presidido por Florentino Pérez las situaciones de acuerdo al futuro mercado de fichajes pintan de una forma bien interesante. No han dejado de sondear el terreno y han identificado maniobras obligadas en Francia, con el PSG y en relación a Kylian Mbappé. Sin embargo, el campeón galo no se la piensa poner sencilla al Real Madrid y ha lanzado un ataque en contra de una de sus joyas.

Se trata del joven japonés de tan solo 18 años, Takefusa Kubo. Actualmente en el Real Mallorca vive sus primeras de cambio en el profesionalismo en forma de cedido. Llegó el verano anterior con la carta de libertad bajo el brazo tras un periplo interesante en La Masía del FC Barcelona. Según relatan algunos medios de alto impacto, el pedido del francés por parte del cuadro español, habría despejado el nombre del asiático a tener en cuenta como posible elemento de trueque.

Take Kubo

Les gusta mucho el estilo de juego, la dinámica y el compromiso que alguien a esa edad refleja. Además es un jugador que puede estar en cualquier posición de ataque, tiene velocidad y que entre otras cosas tiene mucho gol. Las ofertas han partido en los 20 kilos y se han extendido hasta los 25, un hecho que no se ve propiamente sencillo, pero del que se viene hablando con mucha fuerza.

Zidane aprueba y sella otro caso

Desde la perspectiva profesional del cuerpo de trabajo técnico, este asunto no tiene muchas matices que revisar. Saben del talento descomunal del jugador, pero entienden que Real Madrid tiene una visión mucho más amplia y por ello han aprobado el trato. Zidane no se está con cuentos y afirma que si eso le traerá pronto a Mbappé, lo mejor ha de ser que le suelten.

De hecho este no es un tema nuevo, ya los parisinos habían exigido el pago de su estrella con la inclusión de Vinícius Júnior, una negociación que no ha terminado de cuajar. Y lo mismo parece determinarse hasta acá, y no precisamente por el encargado de los hilos deportivos, sino desde la visual del capataz dirigencial, Florentino Pérez.

Zidane / EFE

Es por lejos una de sus grandes propuestas con vistas al futuro, y soltarle sería quebrantar una idea que han venido forjando desde hace unos años. La misma práctica empleada con los brasileños y que hasta ahora viene entregando buenos resultados. Tema abierto, sujeto a más estudios y decididamente extendido hasta una nueva reunión entre partes.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cunde el pánico en el Valencia CF con próxima venta de Peter Lim
El exótico delantero que el Atlético controla para jubilar a Diego Costa
La última genialidad del Gran Wyoming en El Intermedio para ajusticiar a Juan Carlos I