El Real Madrid levanta al Athletic futuro talento de Osasuna

El cuadro merengue apunta a la cantera de Tajonar

Los directivos y cuerpo técnico de el Real Madrid han dirigido su atención a las inferiores de Osasuna y han descubierto al futuro talento de Tajonar. Se trata del jugador de tan solo 17 años Christian Mutilva. Quien gracias a sus excelentes condiciones y su versatilidad, puede desempeñarse de zaguero, volante o mediocampista de contención.

Así lo informan fuentes cercanas al CA Osasuna quien se han podido dar cuenta de las constantes visitas de los cazatalentos en secreto que envía el club merengue. Normalmente los grandes jugadores de Tajonar van a parar a clubes como el Athletic o Real Sociedad. Pero esta vez el Real Madrid se ha adelantado.

 talento Osasuna
Christian Mutilva el espigado jugador que despierta el interés de Real Madrid, Athletic y el fútbol inglés

Christian Mutilva el joven de Tajonar con un futuro bastante prometedor

Las capacidades mostradas en los encuentros que juega para el Osasuna han llegado hasta Madrid donde ya empiezan a tomar muy en serio al jugador. Mutilva cuenta con una estatura adecuada para desempeñarse como una ficha clave en la defensa. Y es que sus 1.90 cm lo hacen bastante fuerte en el juego aéreo.

Además del conjunto madridista también lo siguen en el fútbol internacional, exactamente desde Inglaterra. Aunque el equipo de Chamartín es quien tiene todas las ventajas para fichar al gran talento. Ante ello la competencia para el Athletic y la Real Sociedad se hace bastante difícil. Pues son estos equipos los que se encargan de fichar a los jóvenes talentosos de el Osasuna.

Tajonar, fábrica de talento al servicio de Osasuna

El espigado defensa sabe que al frente tiene ofertas muy importantes que tendrá que revisar junto con su representante. Pues de ello depende su futuro y estabilidad para él y su familia. el futbolista Tiene 17 años y su cláusula de rescisión es de 1,5 millones. Subiría a 3 si pasara a Osasuna Promesas y a 8 si se convirtiera en profesional.

Cifras que no son ningún problema para el Real Madrid, equipo encargado de fichar jóvenes promesas por una cifra mucho mayor. Mutilva termina contrato con Osasuna en junio pero el club rojillo ya piensa en renovar hasta 2023. Pues sus directivos saben que están ante la oportunidad de tener importantes utilidades con el pase del jugador.

Athletic Marcelino