El Real Madrid mueve ficha tras impulso de la Juventus por Benzema

Se empieza a dinamizar el mercado de fichajes de verano con un jugador top

Karim Benzema cumplió esta temporada la más generosa que se recuerde de todas desde que hace parte de las filas del Real Madrid. La marcha de Cristiano Ronaldo además de la libertad a la que se ha acomodado, han hecho de este nuevo momento uno más a la suma de sus virtudes para que sus jefes lo tengan como pieza vital.

Sin embargo, su edad empieza a caerle encima como un argumento en contra, pronto tendrá 33 años y por más que siga estando en excelentes condiciones, es correcto ir moviendo influencias para encontrar un remplazo. De ahí que se toma la opción que le brinda Juventus, como motivación a sostener actividad como consecuencia de ello.

Real Madrid
Karim Benzema halagó a varios de sus ex-compañeros

Goleador por goleador, una fórmula que parece no tener fallas

Las críticas siempre fueron las mismas, que era un jugador que no evidenciaba su valor en goles convertidos. Tema contradictorio con todo lo que genera, desde su posición y desde el entendimiento que tiene del fútbol que expresa Zidane. Pero este año ha sido todo lo contrario, aparte de la excelente circulación y generación, le incluyó goles y se volvió vital para el equipo bajo ese concepto.

Motivos hay de sobra, pero si hay algo que parece robarse la escena es que ya le han identificado su remplazo. Se trata de Romelu Lukaku, el artillero del Inter de Milán que esta temporada ha roto el flagelo del pasado. Fuerte, rápido y decisivo, ha hecho del cuadro neroazurro, la mejor plataforma para volver a decir presente en la gala de los mejores.

Lukaku cuesta una pasta que podrían financiar con la venta del ‘gato’

Tanto despliegue, y tesón tenía que costar, y el Inter está pidiendo nada menos que 80 millones de euros. Ese es el valor que deben ajustar por un delantero de 27 años que además de experiencia, tiene uno de los lomos más sólidos del planeta fútbol. Ese precio se hace impagable en este instante, pero es cierto que una jugada del destino le pondría todo a pedir de boca.

Romelu Lukaku
Romelu Lukaku, una de las fieras más perseguidas del continente

Cristiano Ronald tras la mención de Pirlo ha entendido que debe ganar influencia, a dos años de acabar contrato. Para eso ha realizado una petición y es por el francés. Lo ha vendido como su mejor aliado en el campo, y el único jugador capaz de descifrar sus movimientos. Esta operación podría dejar al rededor de 60 kilos, listos para ser abonados por el punta belga. ¿Se dará el paso o habrá que ver más?.

Síguenos en Google News

Zidane