Sergio Ramos

El Real Madrid no traga con las exigentes condiciones de Sergio Ramos (está fuera)

La directiva tiene otras maneras de ver el presente y futuro del club

Sergio Ramos, capitán y líder del Real Madrid tiene algunas visiones enfrentadas en cuanto a la directiva en el tema natural de su extensión de contrato. Pese a su edad, 34 años, sigue manteniendo una fe importante en relación a su nivel, y cree tener los argumentos para mostrarle a Florentino que está en condiciones de poder solventar los retos venideros.

Pero poder llevarlo a cabo van a tener que tirar de una importante inversión, y ellos lo saben. No van a estar de acuerdo en aceptar todas las exigencias, y para ello ya tienen demarcado su campo de acción. Ramos exige un contrato a dos años, y además mantener su salario que en la actualidad se posicione en 15 millones de euros.

Sergio Ramos

Claramente no van a llegar a esos niveles, más allá que Florentino Pérez ha admitido el nivel de influencia que tiene el central de Camas en el rendimiento del equipo. Por mucho van a aceptar la extensión del contrato y el salario por un año, el resto irá en la medida del nivel exhibido que esta temporada ya ha mostrado ciertas falencias.

Para Florentino no ha sido sencillo encontrar un relevo

Someterse a la peticiones de un icono del club nunca está descartado, menos si aporta con su experiencia lo que aporta Ramos, eso es un tema que se cae por su propio peso. El punto es que no existen soluciones aparentes en este aspecto y lo han empezado a resentir. El mercado estará pactado por las condiciones nuevas de la crísis, y los clubes que tienen jugadores consagrados no pondrá fácil la tarea para los compradores.

Por ese motivo han ido descartando defensores a granel, empezando por Koulibaly y ahora con Skriniar. Al parecer el único que continúa de pie es Dayot Upamecano y eso depende en gran medida de los niveles de exigencia que interponga en esta nueva avanzada la gente del RB Leipzig.

Florentino Pérez

En ese sentido están por las dos vías, si logran hacerse con las prestaciones del francés de 21 años, o si acceden a las altas demandas del español. En cualquier caso habrá consenso, y será en los campos oficiales donde se tomen las medida necesarias. Un punto muy importante a tratar en este instante dentro de la Casa Blanca.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Real Sociedad estudia 2 alternativas a Mario Hermoso
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués