El Real Madrid ofrece plan al Athletic con Odriozola

Desde el cuadro de San Mamés quieren avanzar en el fichaje del lateral

Álvaro Odriozola no será tenido en cuenta por Carlo Ancelotti para la próxima temporada, por este motivo es que el Athletic ha activado el interés por el futbolista. Para el Real Madrid lo mejor será salir del jugador de 25 años y hacer caja por él en verano ya que hay varias solicitudes aparte de la del cuadro de Bilbao.

Recordemos que durante la era de Zidane, Odriozola no fue determinante, donde a pesar de las lesiones de Dani Carvajal, no fue solución. Por el contrario, el entrenador francés optó por darle el lateral a un futbolista como Lucas Vásquez, quien se ganó la posición con buenas presentaciones tanto en LaLiga como en Champions.

Athletic Odriozola
Odriozola podría salir del Real Madrid al Athletic

Athletic se interesa en Álvaro Odriozola del Real Madrid, aunque será una operación complicada

Ante la escasez de posibilidades, el diestro no tendrá más opción que marcharse del Santiago Bernabéu. Por ello es que el Athletic ha avanzado en las conversaciones con el jugador, aunque nada ha sido tan sencillo como se esperaba. Pues bien, el Real Madrid no quiere ningún tipo de cesión, solo saldrá en venta.

Esto ha complicado mucho a la dirección deportiva del equipo de los leones, ya que se esperaba un préstamo. Eso sí, el cuadro merengue tiene muchas más opciones para ubicar al lateral derecho, donde hay dos grandes interesados en la Serie A, se trata de Inter de Milán y el AC Milan.

Desde Italia hay fuertes rivales para el Athletic en el fichaje de Odriozola

La lesión de Ander Capa ha creado la necesidad en el Athletic de fichar a un nuevo lateral, por lo que han solicitado al cuadro blanco su cesión. La única opción que podría inclinar la balanza a favor de los leones, sería el fichaje de Javi Martínez, quien es uno de los pedidos de Marcelino para el club.

Habrá que esperar entonces por la decisión final del Real Madrid en cuanto a Odriozola, eso sí, desde el Athletic ya hay una oferta sobre la mesa. Por ahora, se estudian las opciones desde Italia, teniendo en cuenta que los dos equipos y rivales sí estarían dispuestos a manejar la figura de una compra total.

Marcelino fichajes