El Real Madrid paga muy caro error grosero con el hijo de Zidane

Lo van a perder si no cierran tratos de cara al verano que está por llegar

Luca Zidane tiene una de las más prometedoras carreras de todos los jóvenes porteros en España. Actualmente se desempeña en el Racing de Santader, pese a que su pase es propiedad del Real Madrid. Hoy se bate entre dos chances y estas tienen que ver con su regreso a Concha Espina o con su marcha anticipada.

Acaba contrato una vez la temporada que está en curso llegue a su fin, y como parte del protocolo deberá viajar a Valdebebas para definir su futuro. Como todos lo saben, la para producto del coronavirus ha sido determinante, y en ese orden de ideas no se le puede frenar la ilusión a quien era considerado por muchos, uno de los prospectos del cuadro merengue.

Luca Zidane

A sus 21 años el hijo del entrenador del Real Madrid viene elevando su nivel de una forma apresurada, y ya incluso le ha servido para destacar en las consideraciones de otros grandes clubes en el país y fuera de él. Como era de esperarse se ha referido al tema, y a través de una entrevista ha dejado en evidencia su pensamiento.

Florentino lamenta una pérdida de este tamaño

Cuando se tuvo la oportunidad no se tomaron cartas en el asunto, cuando era pertinente decidieron tomar una postura aislada del hecho directo. Hoy por hoy Zidane destapa sus cartas y manifiesta que lo que más le llama la atención es poder poner rumbo a su natal Francia, pese a que ha tenido una vida entera viviendo en España.

Desde que tiene 3 años se ha mudado a nuestro país, y por más que las costumbres culturales le atañen, él se aferra a su país de origen como su verdadero hogar. Dice que sus vacaciones trata de pasarlas allí, y que en esta oportunidad buscará hacerse a un hueco en un club galo. Opciones tiene, y teniendo en cuenta las facilidades que presenta su contrato, buscará cerrar un trato lo antes posible.

Florentino Pérez

Por ahora es la gran figura de su equipo, que lucha por no descender a la tercera categoría. Aptitudes las tiene de sobra, y por más que desde Concha Espina han tratado de persuadirlo, el momento no se presta para pensar que Zidane tomará una de las vías expuestas. Todo se define en las próximas semanas y siempre atentos de lo que la Federación emita de acuerdo a la reanudación o no de las competencias.

Síguenos en google news

Athletic Odriozola