El Real Madrid pagará el doble por Bruno Fernandes que hace un año

Muy buenas condiciones en cuanto a lo económico y un proyecto más serio serían las ideas plasmadas para lucha por él

Desde que llegó en verano de 2020, Bruno Fernandes no se cansa de entregar excelentes prestaciones en el Manchester United, un jugador que brilla y que ahora mismo parece estar en hoja de ruta del Real Madrid. Florentino Pérez pronto lo ha detectado y se ha percatado que existe viabilidad, más que nada porque se centran en detallar una tendencia personal que le impulsa a salir de Manchester.

El futbolista está en medio de una negociación, el cuadro rojo de la ciudad de Manchester quiere mejorar sus condiciones económicas, haciendo que se sienta más atraído a permanecer allí que de aceptar cualquier oferta. Un total de 230.000 euros son los que han dispuesto para este hecho a la semana que siguen sin tener mayor efecto de momento.

Bruno Fernandes
Bruno Fernandes opción para el Real Madrid

Real Madrid tiene entre sus argumentos uno que a Bruno Fernandes le llama poderosamente su atención

Y es que para el luso, las intensiones pasan más por otras vías. Sabe que está pasando un momento estelar y que el armado ofensivo de los suyos pasa por sus pies. Sin embargo, no quiere quedarse sin ganar títulos y no tiene la fe que se necesita para poder lograrlos. Con el Manchester City sobre ellos, y con un Liverpool decaído pero peligroso, entiende que no es el entorno más ameno.

Mucho menos tienen material para pelear una Champions, que es su deseo reprimido desde que inició como profesional. Por tal motivo estaría dispuesto a poner fin a su lucha en Manchester, y de esa manera poder lograr la ruta necesaria que le lleve directo Madrid. Allí se ha podido escapar que le quieren mejorar todo, inclusive abonando el pago de sus derechos que son muy altos.

La expectativa sigue el alza en Madrid

A lo de Kylian Mbappé y Erling Haaland le quieren meter lo de Bruno Fernandes. Si están pensando en armar un equipo sólido esa es la ruta, aunque para ello habrá que primero observar las posibilidades económicas que hasta donde se sabe no es que estén en la mejor de las rutas. Bruno estaría encantado de formar parte de ese equipo, y de ir forjando su idea.

A ellos se suma lo de David Alaba, un jugador que llegaría sin coste para reforzar el sistema defensivo. Pues como se sabe sigue en duda la opción de Sergio Ramos y lo de Pau Torres es inalcanzable debido a los 65 millones de euros que ha exigido la directiva del Villarreal. Real Madrid sigue alimentando las estadísticas y se cree vaya a ser uno de los animadores del verano.

Florentino fichajes