Ya existe un interesado dispuesto a pujar por su fichaje

Gareth Bale se ha cansado de dar muestras evidentes de lo que es desperdiciar una oportunidad tamaño Real Madrid. Su falta de profesionalismo, de compromiso y de actitud le han lastrado, al punto que el equipo comandado por Zinedine Zidane ha decidido a raja tabla ponerle en la lista de transferibles a un precio que ni él mismo se lo podría creer.

Las necesidades son absolutas, el equipo necesita potenciar su ataque y Bale lo único que representa son gastos exagerados. Actualmente cobra la no despreciable suma de 17 millones de euros por temporada, y en la mente de Florentino está el hecho de abaratar ese valor, todo para buscar tener un mejor efecto en cuanto a lo que busca.

Gareth Bale

Por eso, y muy a pesar de que la primera valoración para la actualidad estaba sobre los 30 millones de euros, han decidido comercializarlo en 20 kilos. De inmediato esta información ha hecho eco, y en uno de los clubes que mejor se viene perfilando al respecto, se trata del nuevo rico, el Newscastle United.

Pochettino aparece inmerso en las postulaciones iniciales

Dicho interés parecen tener al entrenador argentino inmerso, y desde luego que esto ha dejado de ser un secreto. Por parte de la cúpula directiva de las urracas está el hecho de empezar a orquestar todo un plan ambicioso, donde destaca la presencia del ex Tottenham como el director del proyecto que tiene como cumbre esta primera temporada al menos meterse a competencias europeas.

Florentino Pérez se ha abierto a las posibilidades y ha dejado a buen entendimiento, que muy a pesar de que el jugador ha manifestado interés por seguir en el club, la decisión pasa por sacar un rédito y liberar lo que más preocupa, el cupo y sobre todo su ficha. Parece ser un tema de semanas, todos están de acuerdo y solo se espera que se oficialice por parte de las directivas del conjunto inglés la oferta.

Mauricio Pochettino al Madrid
Mauricio Pochettino

Es así para el hombre nacido en Cardiff hace 30 años una oportunidad inmejorable, donde podrá mostrar su talento en una de las ligas que más le apasiona. Por si fuera poco la presión disminuiría, podría tener tiempo para desempeñar su pasatiempos favorito y estaría más cerca de su casa. Todos los medios apuntan a ello, ya se podrá ver su veracidad con el paso de estos días.

Síguenos en google news