La Real Sociedad elige nuevos fichajes en la lista de cedidos de Zidane

El conjunto donostiarra muy pendiente de la operación salida del Real Madrid

La exitosa cesión de Martin Odegaard en la Real Sociedad va a crear precedentes y el conjunto donostiarra no va a dudar en solicitar al Real Madrid nuevos préstamos de jóvenes futbolistas que ahora mismo no tienen sitio a las órdenes de Zidane. El futuro del centrocampista noruego aún no está decidido, pero mientras hay otros tres nombres sobre la mesa.

Uno de ellos es el de Óscar Rodríguez, actualmente cedido por segunda temporada consecutiva en el CD Leganés. El año que viene dará un salto más en su carrera y la Real Sociedad se ha posicionado para acoger al joven centrocampista, cuya mejor cualidad es el golpeo del balón. El Villarreal CF también lo pretende ante la posible retirada de Cazorla.

Zinedine Zidane

El segundo nombre que aparece en la agenda realista es el de Brahim Díaz. Sin apenas minutos en el Real Madrid uno de sus mejores momentos en el club blanco fue precisamente ante la Real Sociedad el pasado curso, donde nos regaló uno de los mejores goles del campeonato. Saldrá cedido y tiene muchos pretendientes, entre ellos el Betis y el Getafe CF.

Por último Reinier Jesus, aunque en este caso la Real Sociedad se las tendrá que ver con Ronaldo y su Real Valladolid. El brasileño juega la baza de su pasado madridista y de su nacionalidad para convencer a Reinier de que Pucela es el mejor destino para seguir creciendo, sobre todo tras demostrar que la Segunda B se le queda pequeña.

Brahim Real Sociedad

La operación salida de Alguacil

El primero en hacer las maletas va a ser Andoni Gorosabel. El joven lateral ha sido esta temporada el suplente de Joseba Zaldua en la banda derecha. Sin embargo la idea del club es apostar por Álex Sola, que ha dado un gran rendimiento en las filas del Numancia durante su cesión. Por eso volverá para quedarse y a su vez se cederá a Gorosabel, presumiblemente a un Segunda.

En una situación parecida se encuentra Luca Sangalli, que ante los posibles regreso tanto de Guridi como de Merquelanz de sus cesiones en el Mirandés puede ser el gran sacrificado. Por último el nombre de David Zurutuza también aparece en la lista negra de Alguacil, aunque en este caso su contrato finaliza el próximo 30 de junio y por lo tanto se convertirá en agente libre.

Síguenos en Google News

Mariano Sevilla