El Real Madrid prefiere ceder a Miguel Gutiérrez al RCD Espanyol que al Sevilla

El joven lateral izquierdo ha demostrado que está preparado para jugar al mejor nivel, pero el conjunto blanco prefiere una cesión

Las últimas jornadas de liga han servido al Real Madrid para encontrar en Miguel Gutiérrez a un lateral de futuro. El joven futbolista ha demostrado que está preparado para rendir al máximo nivel, algo que ya ha llamado la atención de varios equipos de la Liga Santander.

Uno de los que más interés ha mostrado ha sido el Sevilla FC, que quería repetir la fórmula utilizada con Reguilón. Sin embargo, el Real Madrid prefiere ceder a su futbolista aun club amigo como el RCD Espanyol, que ya ha sellado su ascenso a la Liga Santander para la próxima temporada.

Madrid Miguel Gutiérrez
Miguel Gutiérrez saldrá cedido del Real Madrid

El Real Madrid busca repetir la fórmula del éxito con Miguel Gutiérrez

Lo cierto es que el Real Madrid y el RCD Espanyol han repetido en varias ocasiones las cesiones de futbolistas. Unas cesiones que han salido a la perfección para el conjunto blanco. Y es que futbolistas como Callejón, Marco Asensio o Lucas Vázquez explotaron en el RCD Espanyol antes de triunfar de blanco.

Ahora, quieren repetir esta fórmula con Miguel Gutiérrez. Eso sí, para ello quieren que el RCD Espanyol le garantice cierta cantidad de minutos en la Liga Santander. Una cantidad que podrían garantizarle si finalmente Pedrosa acaba saliendo en el mercado de fichajes.

Los motivos del Real Madrid para no ceder a Miguel Gutiérrez al Sevilla

Esta solución alejaría al Sevilla FC de conseguir al jugador, al que querían para acompañar a Acuña en la banda izquierda. No obstante, el Real Madrid no quiere reforzar a un rival directo como es el conjunto hispalense, que a falta de dos jornadas sigue vivo por el título liguero.

Asimismo, hay que tener en cuenta que un hipotético ascenso del Real Madrid Castilla a la Liga SmartBank dificultaría toda esta operación. Un ascenso que dejaría casi sin opciones a cualquier equipo, pues prefieren que se desarrolle en su cantera en la segunda categoría del fútbol español.

Osasuna fichaje