El Real Madrid prepara traición letal al Valladolid de Ronaldo

El Real Madrid puede dar la espalda a Ronaldo este verano

El Real Valladolid consiguió la salvación matemática a falta de una jornada para el final del campeonato. Los resultados acompañaron junto a la victoria en Vallecas y por lo tanto el conjunto pucelano continuará un año más en la máxima categoría del fútbol español.

Se espera que este verano Ronaldo haga una gran inversión para reforzar el equipo, pero también que aproveche los hilos directos con el Real Madrid para lograr varias cesiones de futbolistas jóvenes que no tienen sitio en el equipo de Zidane.

Ronaldo Valladolid

Sin embargo desde el club blanco no están tan seguros de esto, y es que la preferencia es que estos jugadores se fogueen en un equipo que juegue competiciones europeas como el Getafe CF, donde habrá más partidos a lo largo de la temporada y por lo tanto más rotaciones que garanticen minutos a todos ellos.

De esta forma el Valladolid se convierte en el plan alternativo del Real Madrid. Primero se ofrecerá al Getafe CF la opción de contar con jugadores como Cristo, Javi Sánchez o incluso Rodrygo y si el conjunto azulón los descarta el cuadro pucelano tendrá opciones con ellos. Todo un mazazo para Ronaldo.

© Copyright 2019 GOL digital ·