El Real Madrid recibe respuesta definitiva de Kevin De Bruyne

Aclaran rumores que daban indicios de una posible vinculación del belga con los merengues

El actual volante de los citizens, el belga Kevin De Bruyne, es uno de los jugadores que más prensa ha tenido desde que se conoció la sanción del TAS al Manchester City. Desde entonces, Real Madrid ha sido uno de los supuestos clubes que ya tendrían todo aparentemente listo para dar por finalizada la incorporación del volante para lo que será el curso 20-21 respectivamente.

De Bruyne es uno de los jugadores más sobresalientes no solo del Manchester City, sino también de la Premier League. El belga ha sabido reinventarse en una de las ligas más competitivas del mundo después de su paso fallido por el Chelsea, panorama que lo ha hecho ser uno de los jugadores más codiciados de toda Europa.

De Bruyne
¡Se queda en Manchester!

Agente aclara y da por terminada cualquier especulación referente al belga

El empresario apoderado del belga ha manifestado en un medio inglés, todo lo que comprende la intención de De Bruyne para su inmediato futuro deportivo, declaraciones que dan por terminada cualquier vinculación del jugador a cualquier equipo de Europa, entre ellos el al Real Madrid.

Dijo: “No sé qué pasará. Estamos un poco en el limbo con todo lo que está sucediendo ahora en el mundo. Cuando la temporada finalmente termine, puede haber una oportunidad para mirar hacia el futuro. No es el momento de pensarlo ahora mismo“. Todo esto en el marco que ubica al volante fuera del equipo que dirige Guardiola.

Todo esto se viene desarrollando posteriormente a unas declaraciones del belga que daban indicios de un cambio de aires para la próxima temporada, esto después de la confirmación de la sanción impuesta por el TAS que condiciona la participación del City en la Champions League por lo menos durante dos temporadas.

De Bruyne
Pretendido por el Madrid desde aquel partido por la Champions

Certificación: ¡De Bruyne no tiene intención alguna por dejar al Manchester City!

“Todavía tiene un contrato de tres años con un equipo que pertenece a la élite, en un club y en una ciudad donde Kevin se siente bien y apreciado. Por supuesto, siempre hay interés de otros clubes, pero Kevin no está pensando en una transferencia en este momento“. Asevera el agente contextualizando el querer del jugador.

Finaliza diciendo: “Le quedan unos años más de contrato con el Manchester City, un club superior, de élite y se siente muy valorado. El 90 por ciento de todos los artículos son mierda. Los buenos jugadores siempre generan interés, ​​ya sea Kevin De Bruyne o Lionel Messi o Cristiano Ronaldo o Antoine Griezmann”.

Haaland Atlético