Nabil Fekir

El Real Madrid se queda sin Fekir y sin su alternativa por culpa del Atlético

Un doble movimiento ha dejado como consecuencia este resultado nefasto para la escuadra merengue

Lo de Nabil Fekir venía tomando mucho vuelo en las toldas del Real Madrid, mucho más después de ver lo que ha sido su presente en LaLiga, concretando fuertes golpes a los más grandes. Zidane lo ha metido en la papeleta de opciones, pero ha sido el Atlético de Madrid un intruso bastante molesto.

Una de las alternativas que tenían en mente para acercar al talentoso extremo o mediocampista de avanzada francés era poner como moneda de cambio a James Rodríguez. No obstante, este se ha negado rotundamente. Le seduce dentro de España no más que la oferta del colchonero, y no estaría dispuesto a marcharse al Benito Villamarín solo por complicidad de sus dirigentes.

Nabil Fekir

Tal decisión estaría apoyada por su representante y sustentada en algunas percepciones de Simeone referente a la estrella cafetera. Además, nada de esto tendría mucho efecto pues imposiciones de ese tipo no vienen al caso y por lo tanto buscar una alternativa es la única solución que queda al alcance de sus manos en este instante. El elegido Houssem Aouar.

El City es ahora la piedra en el zapato para el caso Aouar

Las malas noticias no paran de llegar. Si James no accede no hay nada que hacer en ese sentido, pero tampoco en el ambiente de la posibilidad alternativa, ya que por el talentoso medio del Olympique de Lyon ha aparecido el Manchester City con una oferta tentadora. Guardiola ha quedado prendado de su talento, y ha exigido a sus directivos moverse en ese sentido.

Creen que una buena tanteada económica será suficiente, y además consideran que el hecho de haberse quedado fuera de competencias europeas le abonan ese tema. En Manchester tampoco disputará Champions, pero al menos es un club que pelea por todo lo que tiene en frente, además de mejorar considerablemente sus ingresos por conceptos de salario.

Houssem Aouar

Se espera que en las siguientes semanas recaiga una contra oferta merengue por el joven talentoso de tan solo 21 años. Re convertido a interior tiene la capacidad de manejar los hilos del juego, desahogando la salida y brindando seguridad en zonas de alta influencia. Ha crecido bastante y su explosión está al caer. Lo veremos en detalle.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions