El Real Madrid tendrá que sacrificar una de estas tres piezas si Militao continúa

Todos son brasileños y disputan un hueco por un cupo legal dentro de la plantilla

A Florentino Pérez se le vienen complicando ciertos asuntos en el Real Madrid debido a un hecho en concreto, la legalidad establecida por la organización de LaLiga. El cupo de extra comunitarios está limitado, y en el cuadro merengue hay varios tras uno de ellos; los que los tienen actualmente son: Vinícius, Rodrygo y Militao.

Pero acaban de fichar a Reinier y por ese simple hecho los conflictos han empezado a sonar. El club deberá tomar partida de ello y deberá poner en sacrificio a uno si quiere mantener su plan de cara al futuro, aunque desde luego, de ahí parten muchas percepciones que son lideradas más que nada por el entrenador francés Zinedine Zidane.

Éder Militao

De todo lo que posee el club, han empezado a gestionar en base a un hecho concreto, la respuesta al trabajo, y en ese sentido se han planteado dos posibilidades, o Militao o Reinier. El defensor central lleva un tiempo mayor en el club, y ha tenido la posibilidad de debutar ya en primera. El hecho es que no ha entregado buena respuesta y eso le marca un poco el camino.

A Reinier lo esperan en Valladolid

En relación al mediapunta Reinier, se han empezado a suceder otras situaciones igual de interesantes. La Liga de ascenso ha terminado y con ello sus opciones de seguir jugando allí han estado cortadas por lo sano. La orden inicial es que se vaya a entrenar con los profesionales y a partir de las respuestas empezar a maniobrar con sus chances a futuro.

Todavía es muy joven y su adaptación está en etapas primarias. Por lo que una cesión se asoma como la mejor de las alternativas a lo que ya algunos clubes han empezado a dejar ver su lado. Real Valladolid ha sido el primero, y todo por un supuesto acuerdo que tiene en medio al también sesgado interés, el defensor Mohamed Salisu.

Reinier Jesús

La decisión pasa por la mente de Florentino Pérez y todo su grupo de trabajo. Son ellos los que posicionados en su lugar albergan los estudios de conveniencia y sacan la verdad a flote. Reinier tiene la pinta de ser el señalado, y Miliato seguirá al menos respetando la inversión que por él han hecho hace una temporada, la friolera de 50 millones de euros.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El delantero desconocido que el FC Barcelona tendrá con Laporta
30 monedas arranca con polémica ¿fuga de Miguel Ángel Silvestre?
Contratiempo del Atlético frena fichaje de Felipe por el FC Barcelona