El Real Madrid tiene 2 rivales menos por Erling Haaland

Para la estrella noruega este contexto le favorece su llegada a la entidad merengue

Real Madrid pese a su mal momento deportivo y financiero no para de estar en la cumbre extrema de clubes favoritos a quedarse con el mercado de verano. En las últimas horas se ha conocido que sigue teniendo ventaja en el tema de Erling Haaland, debido básicamente a que dos de sus principales contendientes se han fijado en un delantero de otras características.

Estos clubes son el Manchester United y el Manchester City, quienes curiosamente se han dejado tentar ante la enorme posibilidad que les ha puesto en bandeja de plata el Tottenham Hotspur con Harry Kane. Están convencidos que es una mejor alternativa, pues está asentado en la liga y conoce de lleno las incidencias de la misma. Además, su vinculación sería mucho más limpia pues el club spur ha detallado que su salida es potestad absoluta e individual del futbolista.

Mino Raiola Barcelona
Erling Haaland y su posible llegada al Real Madrid

Al estar fuera de disputa, Erling Haaland se convierte en la fijación del presidente merengue desde ya

La noticia ha sido asimilada con gran aceptación. No cabe la menor duda que en tiempos de crisis un bálsamo como este es de valorar y más ahora que escasean los activos en la demarcación más adelantada. Que los dos dos clubes de Manchester se hayan quitado de en medio es para Florentino Pérez una invitación a no desistir, y menos tratándose de quien se trata.

Haaland ha completado una más de sus espectaculares presentaciones, el miércoles en la cancha del Sevilla anotando dos de los tres goles con los que los germanos han ganado la idea de los octavos de final ante el cuadro de Nervión. Potente, dinámico, propositivo y letal en el área, se ha proclamado como el mejor jugador del partido, y le ha entregado en sus manos la clasificación a los suyos a la siguiente ronda.

Benzema cada vez más ligado al Olympique de Lyon

Así las cosas todo indica que el tema Benzema será de paso la revisión a seguir. A sus 33 años sabe que no tiene mucho margen y que todo dependerá de los designios del gran Florentino. Más allá de que le quieran extender si se concreta este fichaje quedará demostrado que no tiene cupo y deberá migrar a otro sitio. Por lo pronto el tema Olympique de Lyon es el más se acomoda pues sería el deseo del jugador mismo.

Importante acontecimiento que obliga al Real Madrid a tener que desenfundar 120 millones de euros, misma cifra que quieren aportar los británicos por el punta de la selección (Kane) que ya cuenta con 27 años. El presidente está indagando sus cuentas y valorando qué alternativas pueden incluir para sentenciar el tema de una vez por todas.

Real Sociedad Carlos Fernández