El Real Madrid ya tiene fichaje sustituto de Benzema

Benzema tiene un pie y medio fuera del Madrid y Pérez ya le ha encontrado el sustituto ideal

 

Lopetegui ha declarado que Asensio será una pieza clave en el club vikingo. Luego de que Zidane lo dejara en segundo plano durante casi toda la temporada, el jugador blanco esperaba marcharse de Chamartín a un club inglés (posiblemente el Chelsea) para lograr más titularidad e importancia. Sin embargo, el nuevo técnico del Real Madrid le quiere y le ha insistido en que se quede en el equipo blanco para los próximos cursos.

El seleccionador sabe que Asensio tiene bastantes recursos por explotar y que esta es la mejor oportunidad para hacerlo. La confianza estará puesta en él y esto es lo que quiere el crack de Palma de Mallorca desde hace tiempo. Así pues, con su titularidad en el Madrid, la cosa también se moverá para darle salida a Benzema y a Ronaldo.

Neymar Lewandowski y Asensio

Cómo estaría la parte alta del Madrid con la llegada de Neymar

 

Si llega Neymar y sale Cristiano, entonces Asensio estará ubicado en la parte derecha del campo y Ney tomaría el otro costado del equipo merengue. Con la inminente salida de Benzema, Lopetegui estará buscando un 9 perfecto y Pérez ya se lo tiene antes de que él llegara a dirigir al Madrid.

La directiva del Real Madrid lleva meses buscando el sustituto de Benzema porque el francés ya ha dado su mejor temporada en la institución. Con un declive bastante alto en el último semestre, Pérez no quiere tenerlo más en la plantilla de la Casa Blanca y por eso ha estado en su agenda a un astro el Bayer de Múnich.

Lewandowski: también entre los planes para sustituir a Benzema

 

El polaco Robert Lewandowski sabe que tiene al Madrid como su principal pretendiente. A él no le ha molestado e incluso ha dejado ver que su ciclo en el Múnich está a un paso de concluir. Pérez lo tiene muy en cuenta y lo ubica como la opción de cambio principal para reforzar la delantera junto con CR7 y Asensio.

Para el asado, en los despachos del Real Madrid tienen en mente colocarle más de 80 kilos a Lewandowski y a su representante, Pinhas Pini Zahavi, que ha llegado a sustituir a Cezary Kucharski, ex-agente de toda la vida del delantero.

Lopetegui le está esperando con las puertas abiertas ante su reestructuración de la plantilla. El nuevo entrenador quiere salir de Ronaldo y Benzema y en su lugar colocará a Asensio, jugador al que le ha seguido su progreso en la selección española.

Si las cuentas no fallan y las cosas se dan tal y como las visualiza el dirigente merengue, la delantera del Real Madrid tendrá a Neymar, Lewandowski y Asensio, un tridente conformado por el crack brasileño, el astro polaco y por el canterano español. Suena difícil ver estos nombres en la titular del club, pero ya hemos quedado boquiabiertos con fichajes que parecían casi imposibles.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·