El Real Valladolid encuentra alternativa a Diego Costa en el Oporto

Sergio González encuentra la solución en el club dragón

Ante la posibilidad de que Diego Costa no arribe a Valladolid su entrenador ha encontrado la alternativa del atacante y está en el FC Oporto. El futbolista en cuestión ya ha pasado por las filas del pucela en 2018 y ha vestido los colores de la institución. Hablamos del jugador de 23 años Toni Martínez de gran rendimiento en el equipo portugués.

Los blanquivioletas contemplaron la posibilidad de traer al ex Atlético Diego Costa al ver que el futbolista de alta competencia abandonaría el barco madrileño. Sin embargo y dado al cartel del jugador son varios clubes de alto renombre quienes pretenden al jugador y esto ha llevado a que la ficha del jugador se eleve como palma.

alternativa Diego Costa
Toni Martínez es la alternativa que maneja el Real Valladolid ante el no fichaje de Diego Costa

La alternativa del fichaje de Diego Costa en el Real Valladolid

Tanto el entrenador del Valladolid Sergio González como su presidente y dueño Ronaldo analizaron la posibilidad de contar con los servicios del Hispano Brasileño. Pero se hace muy dificil su llegada dado a las condiciones exigentes del atacante ex Chelsea. Es por ello que ahora se centran en traer de nuevo al ariete murciano Toni Martínez.

El joven delantero arribo en 2018 a la institución violeta procedente del Oxford United de la tercera categoría del fútbol inglés. En el equipo español jugó 11 partidos e hizo 1 gol de allí se marchó al Rayo Majadahonda de la tercera de España. El club pucelano quiere de nuevo contra con los servicios del talentoso delantero que viene haciendo las cosas bien con su actual club el Oporto.

La alternativa que más maneja el club de Ronaldo para reforzar su ofensiva

Toni Martínez es el futbolista que más a sonado para empoderar la delantera de los pucelanos dado a su edad y sus condiciones de juego. Pero según las declaraciones del jugador nacido en Barrio del progreso, su deseo es continuar con el club de el dragón azul. A pesar de que no es titular el atacante quiere apostar a seguir trabajando fuertemente en su actual equipo.

Por el lado de las directivas del Real Valladolid la s declaraciones de el jugador caen muy mal pues cierra la puerta ante la posibilidad de una negociación. Sin embargo el equipo seguirá insistiendo en acceder a la atención del ariete con una buena oferta que le haga cambiar de parecer.

Valladolid Sergio Gónzalez