Ronaldo

El Real Valladolid no da crédito al fichaje revoltoso del Elche CF

Se han tenido que ver obligados a desviar la ruta cuando todo parecía hecho

Una noticia impactante sacudió el día de ayer al mundo del fútbol en España. Un tuit oficial en la cuenta del Elche anunciaba la contratación cerrada de Luismi, pero minutos después lo han eliminado, dando a entender que la situación tuvo algún suceso negativo que ha tirado al traste el acuerdo.

No se ha podido esclarecer cuales fueron los detonantes de tal aceptación, pero lo cierto de todo es que explicaciones no han habido. La gente ha exigido respuestas y hasta el momento el club no da la cara, dejando en el aire diferentes hipótesis. Luismi seguirá bajo las órdenes del Valladolid, a la espera de una resolución efectiva.

Ronaldo
Ronaldo, máximo accionista del Real Valladolid

No solo Elche debe emitir respuestas, Valladolid tendrá que esclarecer la situación

Es de por sí bastante extraño que estas cosas sucedan, primero porque un anuncio de este calibre no se suele soltar hasta que no está 100% confirmado, y segundo porque este escándalo no es sano para nadie. La crítica ha caído encima y forzando respuestas se espera sean las siguientes horas las que dejen algún sabor de boca respecto a este suceso.

Un jugador como Luismi que a sus 28 años se la ha pasado entre tintas la temporada anterior. Jugó 1641 minutos repartidos en 19 encuentros oficiales 18 como titular y anotando un gol. Juega de centro campista y está muy habituado a las labores de doble función. Dinámico, rápido y muy7 funcional que se adapta a diferentes esquemas tácticos.

Sin Luismi, José Rojo tendrá que seguir contando las horas para sumar lo que necesita

Al ser un hecho se contaba con sus servicios, pero ahora todo ha dado un vuelco y las cosas tendrán que plantearse de otra manera. José Rojo Martín tendrá que buscarle la vuelta a la situación, y el mercado tampoco es que ofrezca muchas soluciones. El trabajo de la dirección deportiva debe estar acorde a la delicada situación financiera que azota a la gran mayoría de clubes en España.

Luismi Sánchez
Luismi Sánchez, entre el Valladolid y el Elche vive sus días previos al debut

De momento se sigue a la espera, cuerpo técnico y jugadores saben que necesitan un toque de apoyo por parte de la directiva que está trabajando con uñas y dientes buscando la mejor solución del mercado. Días esclarecedores, y todo en menos de 10 días, cuando se cierre el periodo de transferencias de verano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El RC Celta elige entrenador top para la era post Oscar García
Fichaje crucial en Stranger Things para unirse a Once y Mike en la nueva temporada
Yoigo y Orange pinchan en hueso con el Internet 5G un timo