El récord de ¡Boom! al que se acercan Los Libérrimos

Los concursantes continúan creciendo en el concurso de Antena 3 y se acercan al récord de un equipo histórico

Hace apenas unos días, Los Libérrimos entraron en el ranking de mejores equipos de la historia de Boom tras superar a los Beatlillas. Actualmente, Héctor, Ana Belén, Ana y Alberto acumulan 51 programas en los que han conseguido acumular 239.600 euros.

No obstante, dado el gran nivel que han mostrado en estas primeras semanas, todo parece indicar que los concursantes permanecerán una temporada más en Boom. Y en el horizonte ya tienen el récord de permanencia de uno de los equipos históricos del formato.

Libérrimos Boom
Los Libérrimos superan los 50 programas en Boom

Los Libérrimos se acercan al top-5 de Boom

Tras conseguir superar los 50 programas, Los Libérrimos ya tienen a otro equipo al alcance de la mano. Se trata de uno de los equipos más históricos del concurso, pues son los segundos que más dinero han acumulado en el programa tras conseguir llevarse el bote.

Estos son los RockCampers, quienes permanecieron en Boom durante 67 programas. Durante su estancia, consiguieron acumular un total de 2.326.500 euros, pues consiguieron 1.935.000 euros de bote. De esta forma, se convirtieron en los terceros en conseguirlo antes de Los Lobos.

Los 5 mejores equipos de la historia de Boom

Actualmente, los RockCampers se encuentran en quinta posición como equipo con más participaciones en Boom. Por delante de ellos se encuentran Uep!!, Extremis, Los Dispersos y Los Lobos. Estos últimos con el récord absoluto del programa con 505 participaciones.

El próximo día 4 de agosto, si no resultan eliminados antes, Los Libérrimos podrían igualar el récord de los RockCampers, consiguiendo así estar entre los cinco equipos con más programas en Boom. Algo que les permitiría estar en una futura semana de campeones, donde participan los 6 equipos con más participaciones.

First Juan Carlos