El Risk inspirará serie bélica para atraer fanáticos de la estrategia

El popular juego salta de la mesa a la pantalla

Los fanáticos de los juegos de mesa alguna vez tuvieron que jugar Risk el popular juego estratégico que ahora dará un gran salto para convertirse en serie. El creador de House Of Cards Beau Willimon será el encargado de la adaptación que trasladará a sus fanáticos de la mesa al sofá de su sala.

Desde la adquisición de Entertainment One por parte de la compañía de juguetes Hasbro también dueña de Risk. Se sabía que no iban tardar mucho para sacar una producción audiovisual de algunos de sus productos. Pues para los amantes de las estrategias y las tácticas militares la noticia cayó de cielo y ahora podrán disfrutarla desde el tv.

risk serie
Beau Willimon creador de House Of Cards será el encargado de la adaptación de Risk a formato de serie

Risk un o de los grandes proyectos de Habro y Entertainment One para su adaptación a serie

Hasbro se conoce como una de las compañías más populares en todo tipo juguetes. Pero ahora de la mano de Entertainment One pasarán a la historia por las series que están previstas en los años posteriores. El proyecto más cercano es la adaptación del popular juego de mesa y estrategia Risk.

Los aficionados en juegos de estrategia, combates militares, y todo lo relacionado con la guerra. Podrán disfrutar esta serie al 100% mientras pueden deleitar como uno de los juegos de mesa más populares del mundo. Se proyecta en las pantallas de sus televisores, tabletas, celulares o portátiles.

La producción de Risk estará bajo la dirección de Beau Willimon creador de House Of Cards

El dramaturgo estadounidense Beau Willimon es el creador de la versión americana de House Of Cards. Y será el encargado de producir la serie del famoso juego estratégico. Aún no se sabe cual es el argumento especifico de la historia pero podemos de lo que estamos seguros es que las guerras serán los escenarios principales en la serie.

Sin duda que el 2021 será un año bastante prometedor por parte de Hasbro y Entertainment One. Que también se encuentran realizando el proyecto para la adaptación de otro famoso juego de mesa. Está vez con tintes financieros hablamos de Monopoly en el cual Kevin Hart ya se encuentra trabajando junto con sus asesores.

internado fichajes