El rival incómodo del Real Zaragoza por Ángel Rodríguez

Difícil competidor del club maño por los servicios del veterano delantero

El Real Zaragoza sueña tener de vuelta a Ángel Rodríguez ahora que el canario ha abandonado el Getafe y se encuentra sin equipo. JIM ha decidido apostar por la experiencia y veteranía para reforzar el ataque. Sin embargo, como es normal, en la carrera por Ángel hay más equipos. 

El retorno del atacante está a la vuelta de la esquina y solo depende del jugador analizar la propuesta. Sin embargo, el club blanquillo se ha encontrado con un gran obstáculo que podría dejarlo fuera de competencia de cara al fichaje. En las últimas horas el RCD Mallorca ha entrado con fuerza, decidido a llevarse el pase del ariete.

Zaragoza Ángel Rodríguez
El club maño confía en que el jugador quiera repetir sus grandes temporadas en la nómina de JIM donde marcó 32 goles.

El Real Zaragoza apela a la experiencia que tuvo Ángel Rodríguez en temporadas pasadas

El club blanquillo que ya tuvo la oportunidad de tener al jugador en las temporadas 2015 a 2017, donde marcó 32 goles, confía en que el jugador quiera repetir su gran logro. No obstante, en los planes del atacante aún no esta jugar en una división inferior. A pesar de sus 34 años, el delantero quiere permanecer en la máxima categoría.

La gran desventaja del equipo dirigido por JIM es que su principal rival por los servicios de Rodríguez, si jugará LaLiga Santander. Esto sin duda es un factor bastante significativo y podría ser determinante a la hora de una decisión. Mientras tanto el centro delantero no se ha pronunciado ante las dos ofertas que tiene sobre la mesa.

Ángel Rodríguez podría ir al Real Zaragoza, si encima de la mesa hay un gran oferta que opaque de manera significativa la del Mallorca

El único camino que tiene el club maño si quiere conseguir el pase del delantero canario, es el factor económico. Rodríguez podría ver una oportunidad de ir a la Romareda si su bienestar financiero es prometedor. A los 34 años de edad, el atacante estaría buscando el retiro, y que mejor manera que hacerlo con una gran compensación monetaria.

El principal problema es que el Real Zaragoza al igual que muchos de los clubes de segunda e incluso de primera división, tienen números negativos en sus finanzas. En el caso de Mallorca quien consiguió el ascenso ocupando la segunda casilla de LaLiga Smartbank, estaría mejor posicionado económicamente al avanzar a la máxima categoría.

Sporting Djuka