Fernando Alonso

El secreto más salvaje de Fernando Alonso un exitazo en Amazon Prime

El español estrena este viernes la que es su docuserie donde muestra su lado más personal y competitivo en el mundo de las carreras

La noticia del documental de Fernando Alonso en Amazon ha causado una gran impresión desde el momento en el que ha sido anunciada, la cual resulta toda una joya audiovisula para los aficionados al motor y a Fernando Alonso. Se trata de Fernando, que es el nombre que recibe esta docuserie que se puede ver este viernes 25 en Amazon Prime Video.

Será una serie en formato documental que desde el primer momento deja varias perlas y curiosidades sobre la carrera reciente del gran campeón español que el buen aficionado disfrutará. Con todo, será el español quien la protagonice y quien será el encargado de contar a sus más fieles seguidores a través del canal de streaming, donde el piloto dará a conocer aspectos desconocidos de su persona.

Fernando Alonso
Fernando Alonso contará con una serie vista por él mismo en Amazon Prime

Serán aspectos desconocidos en la competición contados desde el propio Fernando Alonso

Así como mostrará lo que es la competición vista directamente desde los ojos del bicampeón. En exclusiva mediante el canal de series y películas de Amazon, será el lugar en el que la producción contará con testimonios muy cercanos al piloto asturiano… y de la que no solamente tratará sobre la Fórmula 1.

La misma muestra la pasión de Fernando Alonso por competir al más alto nivel y su absoluta determinación por ganar. Documentando el pasado año, desde su participación en los circuitos más importantes como las 500 millas de Indianápolis, las 24 Horas de Le Mans para terminar en su primera salida en el Rally de Dakar en enero, Fernando da acceso a los seguidores del campeón de la Fórmula 1.

Fernando cuenta con la participación del círculo más cercano de Alonso: su manager Luis García Abad, su hermana Lorena Alonso, su pareja Linda Morselli y su amigo Carlos Sainz, quienes ayudan a desvelar al hombre detrás del campeón. “Este documental ha sido un reto más en mi carrera”, se ha referido el asturiano.

Fernando Alonso
El estreno de la pieza audiovisual de Fernando Alonso será este 25 de septiembre en Amazon Prime

El documental de Amazon Prime pone en pie el compromiso y la exigencia de la carrera automovilística

“Un compromiso conmigo mismo y con el público para mostrar el trabajo, sacrificio y la enorme exigencia que supone la competición mundial de primer nivel, algo ya que esto no suele trascender más allá de los circuitos”, ha expresado Fernando Alonso en el mismo documental que saldrá a pantalla este viernes 25 de septiembre.

Allí, los que han mirado por que el piloto pueda hacer realidad este pequeña muestra documental sobre su vida en las carreras, se han referido a él como un deportista “increíblemente talentoso que sigue subiendo el listón en la industria de las carreras automovilísticas y está viviendo actualmente uno de los momentos más importantes de su carrera”, como ha declarado Ricardo Cabornero, Head of Prime Video Content, Spain.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho