El Sevilla acelera por Castillejo ante amenaza del Espanyol

Cualquiera puede llevarse al extremo, siempre y cuando estén dispuestos a pagar la cifras estimada por el club italiano

Samu Castillejo sigue siendo uno de los jugadores con mayor rango de posibilidades de caer de pie en España, el atacante del AC Milan ha interesado a clubes como el Espanyol y ahora mismo al Sevilla como para abrir el panorama. En la visual perfeccionada de Monchi está la incidencia del extremo como uno de los jugadores más desequilibrantes en la Serie A y sumar este verano.

Presente en los últimos partidos, donde acumula un gol y una asistencia, ha dejado en claro que su futuro no está ligado a los rossoneros. Como efecto de su creciente presencia ha declarado estar dispuesto y disponible para el retorno a su tierra, y si es en equipos de alto impacto como los que le tienen en el punto de mira deciden poner pie en tierra firma por su contratación mucho mejor.

Villarreal Samu Castillejo
El Villarreal CF sabe que no fichará a Samu Castillejo y le deja el camino libre al Sevilla

La presión por Castillejo deja al Sevilla picando en punta en la previa de un mercado bastante movido

El club italiano lo primero que ha hecho es enviarle con el cartel de transferible en busca de una oportunidad. Ellos pretenden recuperar parte de la inversión y se estima que su salida esté marcada por un valor mínimo de 8 millones de euros. Ese precio es perfectamente asumible por los andaluces; sobre todo si logran efectuar el plan salidas que ya se ha hecho famoso en el mundo entero.

Aproximadamente 80 kilos por Koundé, y 40 por En-Nesyri, dos futbolistas que han entregado su mejor rendimiento esta campaña en todas las competencias. Además, visto lo de hoy ante el Villarreal no quedan dudas y Jesús Navas va a necesitar cada día más apoyo para solidificar la banda tanto en defensa como en ataque.

Si Sevilla no acepta condiciones, otro gigante español está listo para aprovechar la oportunidad

Pese a no ser un jugador de primera clase mundial, el talento que le cuelga de sus botas está lejos de cualquier discusión. Ideal para equipos que juegan una buena suma de partidos durante toda la temporada Samu Castillejo ahora aparece en el radar del colchonero. Atlético y sobre todo Simeone saben qué clase de alternativas les podría entregar en el curso regular.

Ataque masivo, desequilibrio, velocidad y mucha inventiva a precio de jugador recién salido del cascarón como para redondear. La primera alternativa la tiene Sevilla, peor listos están detrás los máximos aspirantes al título para oficializarlo. Una idea para nada descabellada y que puede terminar de concretarse a través de los objetivos que le incluyan en su oferta.

Betis Bellerín