Cádiz CF pelea con Mallorca y Espanyol el fichaje gratis de Gameiro

El cuadro amarillo busca la contundencia y experiencia del francés para terminar de armar su ataque

La figura de Kevin Gameiro otrora artillero en el Valencia quedará libre, así lo ha decidido la junta directiva del equipo che luego de analizar caso por caso entiendo sus obligaciones y el estado de forma de cada uno. El jugador de 34 años sin embargo no deja de ser uno de los mejor referenciados del entorno gracias a su ubicación y letal contundencia. Tema que para equipos como el Espanyol, Mallorca y Cádiz suena muy conveniente.

Al menos así se ha regado la especulación, a la espera de la terminación de la temporada como margen de revisión. Lo cierto es que su pase estará puesto en el mercado de verano en busca de la última gran firma de su carrera, aún sintiéndose en plenitud de condiciones, y siendo la cabeza visible de cualquier proyecto que quiera basar su ataque en el recuerdo inmediato de sus actuaciones en el país.

Kevin Gameiro
Kevin Gameiro, delantero del Valencia muy cerca de formar parte de la migración masiva del club

El mercado propone una lucha incansable por el derecho a quedarse con Kevin Gameiro entre Cádiz, y so0bre todo el Espanyol

Normal que para un jugador de este calibre sean varios los interesados. Lo que no es normal es que algunos motiven sus expectativas solo en supuestos. A día de hoy si se debe hablar de opciones reales hay que delimitar la lista a solo 2 y esos son el Cádiz y el cuadro perico. El primero ha logrado cerrar su primera temporada en LaLiga sin sobre saltos.

Salvados de todo peligro ya piensan en seguir puliendo con esa fórmula que tanto les ha servicio, jugadores de experiencia a coste cero. Ya lo hicieron con Negredo y ahora van con Gameiro, a lo que se debe sumar la influencia de Cervera. Por el otro lado está el Espanyol, un histórico del fútbol español que tiene un grupo inversor que puede mojar este mercado, motivado por la consecución de su objetivo.

Gameiro dispuesto a bajarse el salario con tal de jugar ha adornado el entorno esta semana

Y para que pueda sellar su traspaso deberá como mínimo establecer una política de ficha o pago de su salario a la baja. No viene jugando mucho en Mestalla y eso es llamativo, lo que no le impide exigir un pago importante contando con todo lo que lleva a su espalda. Sin embargo, la dura situación sumada a la actualidad de los clubes le incita a tener que hacer un recorte.

No tiene problema, pero si está en condiciones de exigir minutos. Como ya lo ha manifestado a los micrófonos de todos los medios cuando es cuestionado, todavía tiene fuerzas para jugar al máximo nivel y quiere establecerlo de arranque. Espanyol podría ser una ventana interesante, pero eso se podrá conocer hasta que el proyecto llegue a sus manos y pueda tener contacto directo con los encargados de llevar a cabo su gestión.

PSG Messi