Diego Carlos

El Sevilla FC activa fichaje tras alarma con Diego Carlos

De punta para arriba, el club sigue ofreciendo posibilidades a su entrenador con nombres de peso

No cabe la menor duda que gran parte del éxito conquistado por el Sevilla FC se debe en una buena medida a la solidez defensiva que mantuvo. Los dirigidos por Julen Lopetegui estuvieron al corte, concentrados y activos ante cada exigencia que se presentaba. Y parte de ese premio al buen trato, aplicación y deberes cumplidos se dio con el título de la Europa League.

Sin embargo, esas buenas noticias siempre se suelen pagar con salidas cantadas. El gran desempeño le ha llevado a sus mejores armas a mantenerse en el estatus más alto, con peticiones de grandes clubes en el mundo. Y de Inglaterra han caído con fuerza esta última semana a por Diego Carlos.

Diego Carlos
Diego Carlos, el mejor defensor de la temporada 2019-2020 en España

Si se va su referente debe salir a buscar soluciones en el mercado

Monchi es un hombre sabio en este sentido y tiene toda la experiencia del caso. Por eso no hay preocupaciones más que las habituales, el tiempo de trabajo para consolidar una nueva pareja de centrales junto a Jules Koundé. De ahí que sus premisas se solventen en buscar jugadores que jueguen en el entorno español, con un buen suceso actual y condiciones similares.

El elegido es Domingos Duarte, un zaguero de 27 años que actúa para el Granada. Con 25 años pronto se ganó un lugar en Los Cármenes, y desde su arribo desde el Sporting de Portugal ha demostrado ser confiable y muy férreo en sus funciones. Si bien solo pagaron 3 millones, hoy su salida se sitúa en el orden de los 15.

La operación por Domingos Duarte tiene todo el respaldo financiero posible

Sacarlo del cuadro nazarí es duro, pero si logran vender a Diego Carlos será todo más sencillo. Domingos Duarte solo cuesta 15 kilos, y en contrapartida se llevan un consagrado jugador de zona. Si el brasileño es finalmente tentado o por el Manchester United, Liverpool o Manchester City, habrá dinero de sobra para pagarlo.

Domingos Duarte
Domingos Duarte luego de su enorme temporada en Granada es opción de fichaje para el Sevilla FC

Muchos hablan de su cláusula de rescisión que es de 75 millones de euros. Un valor de entrada muy alto, al que pocos son capaces de llegar. Ya los ‘Reds Devils‘ han dejado caer algunas opciones, y los de Klopp van apretando cada vez más. El que si parece haberse ido es el City, que tiene como primera opción a Koulibaly. Veremos.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera