El Sevilla FC alucina con destino final de Portu tras descenso del Girona

Se va definiendo dónde jugará Portu la próxima temporada y no será en el Sevilla FC

Portu ya fue uno de los futbolistas revelación la pasada temporada. Sin embargo, finalmente decidió quedarse en el Girona. Lamentablemente, este año ha ido peor y una dinámica horrorosa en el tramo final ha hecho que el conjunto catalán termine descendiendo a Segunda División.

Pero el nivel del Portu es evidente que le hará permanecer en la mejor liga del mundo. Han sido muchos los equipos que han pujado con fuerza por el jugador murciano. Su cláusula, de apenas 9 millones de euros, lo convierten en un diamante en bruto.

Portu

El Valencia sobre todo el Sevilla fueron los equipos que más fuerte interés mostraron el año pasado. Sin embargo, finalmente desistieron de su fichaje al no lograr convencer al jugador. Pero ahora todo es diferente. Portu estará obligado a aceptar algunas de las ofertas.

Pues bien, según ha podido saber GOL Digital, finalmente será el RC Celta el que se termine llevando a un Portu que hará una pareja espectacular con Iago Aspas. A la espera de hacerse oficial, el acuerdo entre Portu y el conjunto gallego ya es una realidad.

© Copyright 2019 GOL digital ·