Iván Rakitic

El Sevilla FC aterrado tras oferta del Atlético por Rakitic

Colchoneros urgidos por fortalecer su medio campo irrumpirán propósito de hispalenses

En el Sevilla FC los planes de seguir reformulando toda su plantilla cada día parece tener más obstáculos. Estos, estructurados por el Atlético de Madrid que tendría todo el potencial económico para hacerse de los servicios de Iván Rakitic, jugador que desde que se supo que estaría en la lista de transferibles del azulgrana es un claro propósito de los andaluces para el siguiente curso.

Diego Pablo Simeone nuevamente pudo encontrar una de las mejores versiones del Atlético de Madrid y luego del parón por cuenta de la cuarentena, acumula siete encuentros sin perder, con resultados importantes como los empates ante FC Barcelona Athletic Bilbao, además de las goleadas a Osasuna y RCD Mallorca

Rakitic
Al croata le aparece un nuevo pretendiente

Sevilla es uno de los más interesados en hacerse a los servicios de Iván Rakitic

Sevilla es el equipo que más acecha el tercer lugar de clasificación, el cual estuvo por varias jornadas en manos de los de Lopetegui, que además, son uno de los equipos revelación de LaLiga Santander y aparte de competir una casilla con el Atlético de Madrid, también coincide ahora con un fichaje, por el cual tendrán un nuevo enfrentamiento.

Se trata de Ivan Rakitic, futbolista del FC Barcelona y quien tendría sus días contados en el Camp Nou, equipo que facilitaría su salida en el próximo mercado estival. El croata subcampeón del mundo ha entrado en la órbita del Sevilla, quien espera que el centrocampista pueda tener un regreso soñado a la que fue su casa en el pasado.

Rakitic
Rakitic, ¿De regreso a Andalucía?

El cuadro de Nervión encontró un rival en la carrera por Rakitic: Atlético de Madrid

Pero no solamente Sevilla es uno de los interesados en el fichaje de Rakitic, ya que Atlético de Madrid también demuestra gran interés en hacerse a los servicios del talentoso jugador que aparte, está en la agenda de media Europa, donde Manchester City y hasta PSG quieren tenerle en sus filas. En el pasado mercado se le relacionó con Juventus en una especie de trueque.

Entretanto, las dos escuadras españolas estarán valiéndose de toda maniobra posible para poder tener a uno de los jugadores más técnicos y con mejor promedio de pases efectivos de toda la Liga Santander. Tal traspaso estaría supliendo las eventuales salidas de Thomas Partey por los lados del Atlético y Ever Banega por los lados del conjunto que dirige Julen Lopetegui.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Julia descubre en La Valla toda la verdad sobre los niños especiales
Messi se queda en el FC Barcelona si se cumple una condición
La sorpresa de Bárbaros en Netflix con el que intenta superar el éxito de Vikingos