El Sevilla FC aturdido con posible fichaje de Luis Alberto por el Cádiz

Por sorpresa ha caído el anuncio cuando se esperaba otro efecto a futuro en la entidad andaluz

Luis Alberto, la gran estrella de la Lazio ha sido el protagonista de un tema singular en las últimas semanas, cuando se ha cuestionado fuertemente sobre su futuro en el fútbol. Él, como todo admirador y figura del Sevilla estaba sondeando algunas incidencias bajo esa premisa que han caído de la nada y han terminado por ser desmanteladas.

De manera impensada le han cuestionado en una entrevista sobre su visual del caso y ha afirmado que antes de regresar al Sevilla le encantaría acabar su carrera en el Cádiz. Es el equipo de sus amores, y el que lleva en su corazón. Curiosamente ha interpuesto esto antes de la situación deportiva, ya que se enfoca en dos situaciones bien distintas, y que podrían ser sencillas de resolver en cualquier otro caso.

Fichaje Monchi
Luis Alberto entre los planes de Monchi para el Sevilla

Con la experiencia y la edad que tiene, Luis Alberto es el fichaje que cualquier club de LaLiga pretende tener

Solo tiene 28 años, y está rindiendo a un nivel excepcional. En Italia es catalogado como uno de los mejores mediocampistas, ya que tiene visual de juego, pegada y gol. El tema parte de que es usual que una vez entrando en una zona de duda partir de regreso a su país, y eso es justamente lo que se llegó a plantear en algún momento.

La decisión de jugar en Cádiz no es nueva, al menos para él y la gente que le rodea. Tiene un apego espacial por el equipo y parte de la idea de ayuda por una institución que necesita de este tipo de acciones para salir a flote. Por fortuna hoy está en primera y lucha por la permanencia arduamente. Han sumado grandes efectivos y eso le motiva aún más al momento de proyectar su plan de vida.

Monchi no se quiere quedar de brazos cruzados y se enfocará en una propuesta económica fuerte

Así que la manera de competir acá es desde el punto de vista económico. Los andaluces tienen en su posesión mejores argumentos y quieren establecer esa medida para encamina el rumbo. Claro que en su plantilla poseen muchos jugadores en ruta de salida que como mínimo deben dejar unos 70 millones de euros y además liberan fichas muy altas.

Por ahora sin embargo el tema está complicado. Luis Alberto tiene contrato vigente en Italia y se siente a gusto. Es una pieza de mucho valor para su entrenador y cuenta como era de esperarse en sus proyecciones inmediatas. Además, está en la búsqueda de un lugar en la Euro de este año, y sabe que en su club actual eleva sus chances.

Rayo Ataque