El Sevilla FC levanta fichaje de Dalbert al Valladolid

Movimientos in extremis que han llegado prometen poner cuesta arriba una situación que parecía mucho más simple

Hace pocos días llegó a conocerse que el Sevilla FC orientado por Julen Lopetegui es uno de los candidatos a hacer pie por el fichaje del lateral del Inter de Milán, Dalbert. Esta primicia ha llegado a partir de ciertas incidencias en las que se destaca el hecho que sea un futbolista que no tiene cupo en el club transalpino al menos de cara a la siguiente temporada.

Para ello los neroazurros pretenden abarcar un hecho fundamental, que es quedarse con Marcos Acuña. Es la vía a recorrer este camino siempre y cuando logren sumar los valores que Monchi establece por ley. Vital, decisivo y muy relevante, el argentino asusta en su idea de fuga, más allá que de momento la tranquilidad desborda el sentimiento de los andaluces.

Dalbert
Dalbert lateral del Inter suena y demasiado para llegar a España

Ahí donde entra el margen de opciones se pretende sostener el Sevilla en el caso de Dalbert y Acuña

Lo primero que ha hecho el Inter de Milán es ofrecer cabida a Dalbert en el equipo andaluz en base a una oferta de trueque más pago en efectivo de 15 millones de euros. Aunque suene muy arriesgado es lo que hay, más allá que parte de la prensa en el país decidiera culminarlo tan pronto se expuso. Pero es por sentido común, Marcos Acuña es un valor muy alto para el club, pues no en vano hizo olvidar pronto la figura de Sergio Reguilón.

Este tema ha calado de inmediato en Pucela por parte del Real Valladolid. Los blanquivioletas han quedado golpeados al conocer la noticia porque entienden que esta lucha es muy dispar. Ronaldo por su parte ha ido trabajando sin freno, y se pretendía poder alcanzar un acuerdo al final de esta ventana. Por fortuna se están presentando muchas incidencias, que no avalan del todo el movimiento al menos hasta acá.

Opciones del Sevilla para no perder el hilo conductor en la zona

Ya viendo el tema desde otra perspectiva hay que valorar otro hecho, que es la opción de valorar más y más nombres. Siempre importante es meterlos y para ello han apelado a un sin número de análisis. En ese orden el que más ha sido Juan Bernat, que finalmente se ha quedado en el PSG. Luego viene Javi Galán, una de las figuras del renovado Huesca.

Para poder contar con sus servicios hay que esperar al cierre de la temporada, ya que sus valores se pueden ver alterados de acuerdo al descenso o no descenso del equipo. Eso no tiene escapatoria, que sumado a los 8 millones de euros que indica su cláusula puede ser la resolución al tema. En caso de dar son buenas noticias para el Valladolid, que podría volver a tener opciones con Dalbert.

Levante De Frutos