El Sevilla FC mete de lleno al Atlético en el fichaje de Rashford

El Atlético cada vez más cerca del fichaje de Marcus Rashford

Con Joao Felix no se va a acabar la planificación del Atlético de Madrid para reforzar el ataque del equipo. Todavía se esperan sorpresas, tanto en el apartado de entradas como en el de salida donde futbolistas como Vitolo, Lemar o Correa pueden terminar saliendo si llegan ofertas satisfactorias para el club colchonero. Eso sí, nunca saldrás regalados.

La venta de algunos de estos jugadores obligaría al Atlético de Madrid a acudir al mercado a por otro futbolista, y en este caso Simeone tiene muy claro que quiere que sea Marcus Rashford. El atacante inglés puede jugar en cada una de las tres posiciones de ataque, lo que daría al técnico argentino una gran variedad de recursos a la hora de hacer el once.

Rashford Atlético

Su fichaje no es sencillo porque Rashford es una de las estrellas del Manchester United, sin embargo el conjunto de Old Trafford está haciendo ciertos movimientos que invitan a pensar en una posible salida este verano. El último de ellos tiene mucho que ver con el Sevilla FC y la situación de uno de los delanteros del cuadro hispalense.

Hablamos de Wissam Ben Yedder, que ya ha confirmado su deseo de abandonar este verano el Sevilla FC. Monchi ha dejado claro a todos sus pretendientes que la única forma de que el delantero franco-tunecino salga del Sánchez Pizjuán es a través de su cláusula de rescisión, cifrada en 40 millones de euros. El Manchester United está dispuesto a llegar a esta cantidad.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La alineación del FC Barcelona para rematar al Real Madrid con un gran perjudicado
El Hormiguero tira la casa por la ventana con invitados top de Pablo Motos
Antonio Recio alterado por fichaje de escándalo en La que se avecina