Tareas para hacerse de un lateral zurdo comprende agenda de los hispalenses

Sevilla FC se encuentra pasando uno de sus mejores momentos en LaLiga. Por ello, ahora mismo en la agenda aparece el fortalecer todos sus flancos, más específicamente el lateral zurdo que ocupa Sergio Reguilón, jugador que eventualmente regresaría al club dueño de sus derechos deportivos, el Real Madrid. Mientras tanto, si esta operación se da, estarían dispuestos a “robar” un jugador pretendido por el Atlético.

Mientras que los rumores indican que Sergio Reguilón y Sergio Escudero estarían a portas de salir de la institución hispalense, Monchi fija todo su potencial en la Premier League, liga donde se desempeña un experimentado jugador internacional con España que estaría en la lista de transferibles del club donde milita para el próximo mercado estival.

Reguilón
Reguilón, dentro de las bajas del Sevilla

Planes desde Inglaterra que podrían beneficiar el conjunto de Nervión

El Chelsea es uno de los clubes que más dinero ha gastado desde que se levantó la sanción que acarreaba del Fair Play Financiero que lo obligó a no fichar por un tiempo. Así mismo, y con el afán de rearmar su plantel, los blues consideran pertinente poner a varios jugadores en la lista de transferibles para poder conseguir el dinero suficiente que los lleve a fichar varias estrellas.

Dentro de dicha lista se encuentra Marcos Alonso, el experimentado jugador español parece no tener cabida en la plantilla que usará Frank Lampard para la próxima temporada, lo que hace que el lateral zurdo esté a disposición de cualquier club que quiera hacerse de sus servicios.

Con base en esto, hispalenses y colchoneros tienen entre sus planes a un Alonso que si bien tiene muchas cualidades para proyectarse al ataque y seguir rindiendo al más alto nivel en la Premier League, no cuenta con el aval y apoyo del histórico timonel inglés que en la reactivación de la liga ha optado por relegarlo.

Marcos Alonso
Marcos Alonso, pretendido por Sevilla y Atlético

Maniobras de Monchi para acceder definitivamente al lateral zurdo

Sergio Reguilón es un jugador con ciertas intermitencias dentro del equipo que dirige Julen Lopetegui. Dado este panorama, su regreso al Real Madrid parece ser el futuro que tiene destinado Monchi para llegar a dejar una plaza lista para la llegada de un Alonso que se adaptaría fácilmente a la dinámica de juego de los de Nervión.

Con 145 partidos oficiales, 22 goles y 17 asistencias, Marcos Alonso es un jugador que no tendría ningún problema en llegar a Sevilla, sus números y experiencia así lo avalan. Mientras tanto, los blues estiman un precio por el lateral zurdo bastante asequible, tal cifra ronda los 20 millones de euros, monto muy por debajo del coste por el que fue adquirido en 2016.