El Sevilla FC puede ayudar al Granada en fichaje de Raúl Guti

El futbolista podría llegar al equipo nazarí ante el asedio de Monchi

El Granada CF sigue haciendo historia en la Europa League. Los de Diego Martínez se impusieron por 2-0 en la ida de octavos de final ante el Molde y ya acarician estar entre los 8 mejores. Una situación que hace que es escaparate sea enorme. Sin ir más lejos, Monchi ya quiere en el Sevilla a algunos jugadores del Granada, lo que puede llevar a Raúl Guti a Los Cármenes.

Y es que Luis Milla ha sido uno de los grandes aciertos de la dirección deportiva del Granada. Junto a Yangel Herrera y Montoro hay centrocampistas de mucho nivel y el Sevilla anda detrás. Sobre todo el hijo de quien fuera jugador de Real Madrid y FC Barcelona, se ve en el Pizjuán con similitudes a Ever Banega.

Granada Milla
Raúl Guti, objetivo del Granada CF

El Granada CF tendrá difícil mantener a sus futbolistas

Es evidente que el nivel del Granada ha sido bastante alto. Sin embargo, este año se han puesto las pilas los teóricos favoritos para los puestos europeos y acceder de nuevo a Europa será muy complicado. Betis, Villarreal, Real Sociedad o Athletic de Bilbao tienen más presupuesto y pelean por ese objetivo.

Por ello, lo normal es que pierdan algún jugador. Luis Milla es un claro ejemplo, ya que Valencia y Sevilla siguen al futbolista desde que estuviese en el CD Tenerife. No acabar en Europa supondrá menos ingresos y en estos tiempos de pandemia, un club como el Granada podría estar obligado a vender.

Raúl Guti jugador perfil Granada CF

Es por eso que, preparando ya la próxima temporada, el Granada CF tiene como objetivo a un centrocampista del Elche CF. Un centrocampista al que sería mucho más fácil de sacar del club ilicitano en caso de descenso, pues el futbolista ha demostrado que está preparado para la máxima categoría.

Ese jugador es Raúl Guti, quien ha tenido una importancia máxima para Almirón y ahora para Fran Escribá. Y es que el jugador ha disputado 24 partidos de liga, casi todos ellos como titular, logrando anotar dos goles. Unas grandes cifras teniendo en cuenta que es su primera temporada en la Liga Santander. Raúl Guti le saldría al Granada al menos por 5-6 millones de euros.

crack Granada