El Sevilla FC reserva 12 millones para el sustituto de En-Nesyri

Desde el cuadro de Nervión visualizan las mejores opciones para el ataque

Youssef En-Nesyri está cada vez más cerca de salir del Sevilla FC y por ello, los hispalenses se preparan para fichar a su sustituto. Hay muchas opciones en el mercado para darle relevo al atacante y goleador, por lo que la dirección deportiva en cabeza de Monchi tendrá que tomar la mejor decisión.

Recordemos que la temporada del marroquí es de las más productivas superando lo hecho en Leganés. También, ha podido romper los registros que tuvo en su primera campaña vistiendo la elástica del Sevilla FC. Actualmente tiene 17 goles en 34 encuentros disputados solamente en LaLiga Santander. Por ello, ha despertado el interés de varios clubes en el mundo.

En-Nesyri west Ham
En-Nesyri podría salir del Sevilla FC en verano

Desde el Sevilla FC comienzan con la búsqueda del sustituto de En-Nesyri

Entre los clubes que quieren hacerse a Youssef En-Nesyri, se destacan el West Ham, AC Milan, AS Roma y recientemente el Borussia Dortmund. Este último busca un sustituto para Erling Haaland, quien podría marcharse una vez se abra la ventana de transferencias, mismo caso del internacional de Marruecos con los del Sánchez Pizjuán.

La cifra que tendrá que pagar el club que quiera hacerse a En-Nesyri es de 20 millones de euros. Además, con este número es que desde Monchi directamente empezarían a planificar fichajes para la siguiente temporada en caso de que sea efectivo el traspaso. Por ello, ya hay tres candidatos a ser sustituto del marroquí.

Son tres las opciones que maneja Monchi para reemplazar a En-Nesyri

El primero de ellos es Patson Daka, joven talento africano que juega para el Red Bull Salzburgo. Este delantero de 22 años ha logrado la increíble cantidad de 31 goles y 11 asistencias en los 38 encuentros oficiales que ha disputado. Por este motivo es que ha entrado en la órbita de media Europa. Su ficha está tasada en 20 millones por lo que con la venta de En-Nesyri se podría cerrar su incorporación.

Arkadiusz Milik es otra de las grandes opciones que baraja el Sevilla, es uno de los nombres en la agenda de Monchi y quien ha sido buscado antes por los de Nervión. El polaco actualmente en Marsella, tiene una cláusula especial en su contrato, por la que saldría solo por 12 millones. Boulaye Dia es el último de los jugadores que interesan al ‘Rey Midas’ quien está tasado en 14 millones y que a su vez quiere dar el salto de calidad pasando de Stade de Reims a Sevilla.

Betis Bellerín