El Sevilla FC sirve en bandeja súper fichaje de Ziyech al Betis

El Betis reabre el fichaje de Ziyech gracias al Sevilla FC

El Betis comienza a dar por hecho que perderá a varios de sus pilares este verano. La no clasificación a competiciones europeas provocará la fuga de talento en el equipo, empezando por Sergio Canales y Giovani Lo Celso que ya tienen sobre la mesa propuestas muy importantes para dejar el Benito Villamarín e iniciar una nueva aventura en sus carreras.

Aun así el proyecto del club verdiblanco volverá a ser muy ambicioso y si salen nombres importantes como los mencionados anteriormente el Betis tiene claro que invertirá ese dinero en nuevos refuerzos estelares. En este caso un objetivo por ahora inaccesible es el de Ziyech, cuya temporada en el Ajax de Ámsterdam le ha colocado en el radar de varios grandes de Europa.

Ziyech Betis

El mediapunta marroquí se encuentra actualmente disputando la Copa de África, pero una maniobra de su actual club puede ser el adelanto a su salida este verano. El Ajax está muy cerca de firmar a Quincy Promes procedente del Sevilla FC, una operación que estaría completamente relacionada con la marcha de Ziyech, veremos si al Betis.

La temporada de Promes en el Sevilla FC ha sido decepcionante y Julen Lopetegui no tenido dudas a la hora de dar el visto bueno a su salida. El objetivo del club hispalense es recuperar la inversión realizada el pasado verano por el futbolista holandés de 20 millones de euros, cantidad que el Ajax parece dispuesto a abonar.

© Copyright 2019 GOL digital ·