El Sevilla incluye jugador en la oferta al Valencia por Guedes

Desde el cuadro de Nervión quieren hacerse al fichaje del luso

Sevilla FC quiere ampliar objetivos de cara a la siguiente temporada y desde ya valora ciertos fichajes, donde en la agenda ha aparecido el nombre de Guedes. El delantero portugués hace parte de los jugadores en carpeta para salir del Valencia CF y ya cuenta con varias opciones para continuar su carrera.

Entre las alternativas que tiene el luso, está seguir en LaLiga Santander, ya que conoce la competición y podría sentirse cómodo. Sevilla FC podría ser el equipo donde Guedes podría encontrar su mejor nivel y donde además tendría los minutos necesarios para mostrar las condiciones que le hicieron fichar por PSG hace algunas temporadas.

Sevilla Guedes
Guedes es una de las grandes opciones para el Sevilla FC

Sevilla FC quiere el fichaje de Guedes y ofrecería a uno de sus futbolistas en la operación

Desde hace algunas semanas se ha podido conocer que el equipo comandado por Julen Lopetegui está tras Guedes. El ataque es una de las posiciones que más preocupa al entrenador y por ello necesita un fichaje inmediato en esa demarcación. En cuanto al Valencia CF, el equipo ché necesita hacer caja y no vería con malos ojos la salida del luso.

Eso sí, la cifra para hacerse con Guedes es bastante alta, ya que el que quiera ficharlo, deberá poner 40 millones de euros. Desde Sevilla FC saben que es algo complejo llegar a esa cifra y por ello, han pensado en negociar, incluyendo un futbolista en la operación. De esta forma, el nombre de Óscar Rodríguez comienza a sonar.

Óscar Rodríguez será el jugador que entraría en la operación por el fichaje de Guedes

Rodríguez es un mediapunta que causó impresión en el cuadro de Nervión y por ello le ficharon la temporada pasada. No ha tenido muchas oportunidades y para el siguiente curso no tendría cabida en la plantilla. Por este motivo es que escucharán ofertas para recuperar el dinero invertido en él y si no llega alguna, buscarían cederle.

Finalmente y teniendo en cuenta que quieren a Guedes en Sevilla, pondrían sobre la mesa a Óscar Rodríguez que llegaría al Valencia CF. Sin lugar a dudas, sería un movimiento importante para ambos clubes, que tendrían cambios profundos en sus jugadores de ofensiva. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder al final de la temporada.

Sevilla Sergio Ramos